Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Soy Una Diosa Guerrera

Resumen del Libro

Libro Soy Una Diosa Guerrera

There's a warrior goddess who's brave, powerful, and kind, the friend of the sun and the wind. She cares for her body and mind and helps others make the world a better place. Join this girl with great aspirations to find out how you too can become a warrior goddess. You don't need to be grown up to be a hero!

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Jennifer Adams

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

OMEGAVERSO: FICHAS

Libro OMEGAVERSO: FICHAS

En este libro encontrarás todas las fichas de los personajes aparecidos en los cuatro primeros libros de la saga de BLANCO OMEGA... Poderes, habilidades, lugares de origen. Todo, absolutamente todo está en este libro.

La Hermanita De Las Nieras 1 La Bruja De Karen/ the Babysitter Sister 1 Karen's Witch

Libro La Hermanita De Las Nieras 1 La Bruja De Karen/ the Babysitter Sister 1 Karen's Witch

A fresh and fun graphic novel series spin-off of The Baby-sitters Club, featuring Kristy's little stepsister! Karen Brewer vive al lado de la Sra. Porter, quien usa vestidos largos y tiene el cabello gris y salvaje. La Sra. Porter tiene un gato negro llamado Medianoche y siempre está trabajando en su jardín. Karen no debería espiar a la vecina, ¡pero está decidida a probar que la Sra. Porter es una bruja llamada Mórbida Destino! Karen Brewer lives next door to Mrs. Porter, who wears long robes and has wild gray hair. Mrs. Porter has a black cat named Midnight and always seems to be...

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Libro Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Por la cicatriz que tiene en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a lord Voldemort, culpable de la muerte de sus padres. Desde entonces, a Harry no le queda más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas. Igual que en las dos primeras partes de la serie, Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge,...

No quiero matarte

Libro No quiero matarte

El señor monstruo ya está listo para su próxima matanza. En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca... Mucho más de lo que John imagina.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas