Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Soy luna 4 - En busca de los sueños

Resumen del Libro

Libro Soy luna 4 - En busca de los sueños

Luna deberá prepararse para la Competencia Intercontinental de Patinaje junto con sus amigos del Jam & Roller. Pero, para cumplir sus sueños, tendrá que resolver problemas escolares, sentimientos complicados y algunos malos entendidos... Luna está más confundida que nunca, dividida entre la escuela y la pista, entre Simón y Matteo. ¿Logrará escuchar a su corazón, pasar el año y triunfar en la competencia?

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

35 Valoraciones Totales


Otras obras de Disney

Mulán. Un giro inesperado

Libro Mulán. Un giro inesperado

Mulán haría cualquier cosa para proteger a sus seres queridos, incluido ir a la guerra en lugar de su padre. Cuando el capitán de su regimiento recibe una estocada para protegerla, Mulán se da cuenta de que debe hacer todo lo posible para ayudarle a sobrevivir... incluso si esto supone aceptar una misión en Diyu, el inframundo.

Toy Story 4. La novela

Libro Toy Story 4. La novela

Cuidar a sus niños siempre ha sido la mayor prioridad de Woody, pero cuando el juguete que creó Bonnie cobra vida las cosas se ponen un poco extrañas. Durante un viaje familiar, Woody, Buzz y los otros juguetes tienen que convencer al nuevo juguete, Forky, de que es tan importante para Bonnie como el resto. A lo largo del camino, nuevos y viejos amigos ayudan a Woody a descubrir lo enorme que puede ser el mundo una vez que abres tu corazón y tu mente.

Soy Luna 9. Corazones confundidos

Libro Soy Luna 9. Corazones confundidos

La vida de Luna es una montaña rusa de emociones: los Valente vuelven a Argentina pero ahora como los herederos de la mansión Benson. En la pista habrá cambios determinantes que pondrán a prueba a los Red Sharks y al Jam&Roller. Los chicos tendrán que dar lo mejor de sí mismos para resistir la amenaza. Y por si fuera poco, Luna está más confundida que nunca: ¿volverá con Matteo o habrá espacio en su corazón para alguien más?

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

La Cocina de Hogwarts / The Official Harry Potter Baking Book

Libro La Cocina de Hogwarts / The Official Harry Potter Baking Book

¡Adéntrate en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería a través de sus cocinas! Inspirado en las películas de Harry Potter, este libro contiene 45 recetas acompañadas de magníficas fotografías, y es una obra que todos los seguidores de la saga querrán tener. Sus deliciosas recetas, desde los pasteles de calabaza hasta los muffins de búhos salados, pasando por las espectrogafas de Luna o el castillo de Hogwarts de pan de jengibre, cautivarán tus sentidos. Invita a tus amigos a un banquete como los del Gran Comedor de Hogwarts ¡o disfruta de un pastel individual! La cocina de...

El salón rojo

Libro El salón rojo

Arvid Falk, un joven idealista y generoso, deja su empleo para dedicarse a la literatura militante. Al cabo de muchas experiencias amargas, vuelve a su vida de empleado y, ya sin ilusiones, dedica sus horas libres a la numismática. A la figura de Arvid se contrapone la de su hermano, Carl Nicolaus, mezquino e hipócrita aunque con un fondo de humanidad verdadera. Una serie extraordinariamente incisiva de retratos de personajes y ambientes de la sociedad sueca de finales del siglo XIX completan el impresionante edificio narrativo de la novela: figuras de la vida bohemia, periodistas sin...

¡Con las puntas!

Libro ¡Con las puntas!

Madame Olenska anuncia a Zoe y a sus compañeras que podrán empezar a utilizar zapatillas de punta antes de lo previsto en el programa. Es como crecer demasiado rápido: da vértigo y asusta al mismo tiempo. Mientras Jonathan crea su primera coreografía y experimenta los primeros celos, Zoe se enfrenta a una duda importante: ¿tiene de verdad talento para la danza? Y si la respuesta es que no, ¿qué hará con su vida?

Claudio Rodríguez para niños

Libro Claudio Rodríguez para niños

Aquí se recogen la trayectoria poética de un autor atento observador y fiel intérprete del corro, el juego y las canciones infantiles, puesto que su máximo anhelo siempre ha sido no dejar de ser niño. Premio Nacional de Poesía 1983, premio Príncipe de Asturias.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas