Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Sol, Detente: Sun, Stand Still

Resumen del Libro

Libro Sol, Detente: Sun, Stand Still

This book shows you what happens when ordinary believers move beyond purpose to passionand asking God for the impossible becomes a normal way of life!

Ficha del Libro

Autor:

  • Steven Furtick

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

11 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Cristianos más allá de la religión

Libro Cristianos más allá de la religión

Estas páginas intentan "rescatar" algunas palabras básicas del cristianismo -y sus correspondientes contenidos- indebidamente apropiadas por el poder religioso -el aparato institucional-, así como por una determinada teología, catequesis y predicación... Palabras y contenidos que han terminado desvirtuados con respecto a la intuición original y, lo que es más grave, han extraviado, atenazado o perjudicado a no pocas personas de buena fe que han tomado como "verdad divina" lo que solo era un "mapa humano", con frecuencia pervertido o al menos "interesado". Se trata de una aproximación...

El Día de los Santos

Libro El Día de los Santos

SPANISH EDITION. Many Christians look forward to the 'Day of the Lord'. It is a prophetic time when all of the saints will see all of the Scriptures related to the glorious church of Christ fulfilled. With prophetic clarity, you will find Biblical directives and spiritual power which will lead you to the world. Learn how all of history has been leading up to this magnificent finale.

CÓMo Orar en Cada Necesidad

Libro CÓMo Orar en Cada Necesidad

Este libro fue ideado para toda clase de personas que quieran orar a Dios. Es una guía muy práctica para orar por cada necesidad que tenemos diariamente, usando los versículos que corresponden para cada oración de acuerdo a lo que Dios dice en Su Palabra. Sabemos que debemos orar de acuerdo a lo que Dios dice en Su Palabra, pero muchas veces no nos acordamos dónde están esos versículos. Contiene más de 100 necesidades diferentes, con varios versículos para cada necesidad, por ejemplo: Cómo orar por: depresión, rechazo, frustración, buena salud, finanzas, nerviosismo, auto-estima...

La Ética del Sinaí

Libro La Ética del Sinaí

Agobiado por la cultura y aturdido por los avancs científicos y tecnológicos, el hombre moderno xperimenta cada día más su falta de Sabiduría. Ycuando al fin puede tomar contacto con aquello qe tanto busca y desea, entonces normalmente le poponen teorías y especulaciones que en la mayorí de los casos son productos de personas inteligetes, aunque carecen de la base que las una y lasvincule a un sistema de Sabiduría que extienda ss rayos y abarque todos los campos de la vida. La ética del Sinaí, basado en el tratado de la ishná denominado Pirkei Avot, reúne las enseñanzs éticas de ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas