Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Sofistas

Resumen del Libro

Libro Sofistas

Introducción, traducción y notas de A. Melero Bellido. Revisada por A. A. González Terriza y R. Herrera Montero.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : testimonios y fragmentos

Total de páginas 507

Autor:

  • Antonio Melero Bellido

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

59 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Mira adentro: Tu cerebro (Look Inside: Your Brain) 6-Pack

Libro Mira adentro: Tu cerebro (Look Inside: Your Brain) 6-Pack

Learn all about the amazing things your brain does and how to keep it healthy and strong! Readers will discover the anatomy of the brain including neurons, the cerebellum, and the nervous system. Using vibrant images and informational text in conjunction with supportive diagrams, this Spanish-translated nonfiction title encourages readers to learn all about (and use) their brains. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Vocales

Libro Vocales

¡Otra vez se ha perdido Gocú! El gatito se subió a un globo aerostático que lo lleva de paseo por las vocales. Cada vocal ofrece divertidísimas actividades para los recién iniciados en el proceso de alfabetización (a partir de los 4 años).

La noche de los tiempos

Libro La noche de los tiempos

Un día de finales de octubre de 1936 el arquitecto español Ignacio Abel llega a la estación de Pennsylvania, última etapa de un largo viaje desde que escapó de España, vía Francia, dejando atrás a su esposa e hijos, incomunicados tras uno de los múltiples frentes de un país ya quebrado por la guerra. Durante el viaje recuerda la historia de amor clandestino con la mujer de su vida y la crispación social y el desconcierto que precedieron al estallido del conflicto fratricida. La noche de los tiempos es una gran novela de amor ambientada en el año previo al inicio de la guerra civil ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas