Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Smith-Miller + Hawkinson

Resumen del Libro

Libro Smith-Miller + Hawkinson

This series is the best reference available for information on today's leading architects, and presents their work in an affordable and thoroughly illustrated format. Each book begins with an overview of the architect's style and accomplishments written by a leading architecture critic. Then, approximately twenty noteworthy works and projects are discussed by the architect and presented in detail with site plans, drawings, and black-and-white photographs.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Catherine Ingraham
  • Henry Smith-miller
  • Smith-miller + Hawkinson (new York, Ny; Los Angeles, Calif.)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

66 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arquitectura

La ciudad de México en el siglo XVII

Libro La ciudad de México en el siglo XVII

Francisco de la Maza nos lleva por un recorrido en el M xico del siglo XVII: la ciudad y sus habitantes, las inundaciones, la Universidad, los conventos, parroquias y hospitales, pasan revista en este libro que, dentro de su concisi n, ofrece el ameno retrato de un siglo.

Animarse a habitar

Libro Animarse a habitar

El libro presenta nueve trabajos que reflexionan acerca de la producción de Hábitat, tanto sea a nivel material como a nivel conceptual y académico. Plantea interrogantes acerca de cómo se enseña en las facultades de arquitectura, qué argumentos participativos sostiene el Hábitat para producirse, qué se hace desde el Estado en virtud de la problemática del Hábitat, qué posibilidades existen fuera de las convenciones y hegemonías para producir un Hábitat más justo. Estas reflexiones se sumergen en relatos de estilo científico y también de estilo literario narrativo y procura...

El Palau de la Música Catalana

Libro El Palau de la Música Catalana

L’obra arquitectònica de Lluís Domènech i Montaner culmina al Palau de la Música Catalana, joia modernista i centre musical de Barcelona des de 1908. Si la seva façana sorprèn, la sala de concerts, amb la seva curiosa estructura de temple i teatre, és una de les més belles del món.

Tres revoluciones que estremecieron el continente en el siglo XX.

Libro Tres revoluciones que estremecieron el continente en el siglo XX.

Este libro, elaborado por tres experimentados investigadores sociales, se ocupa de relatar, en forma breve y didáctica, la historia de cada una de estas tres revoluciones, pero también de valorarlas desde la perspectiva de la historia comparada, poniendo de relieve semejanzas, diferencias, significados y peculiaridades. La inmensa mayoría de las obras existentes trata solo de una de ellas en particular, pasando por alto las conexiones entre estos procesos, así como las claves para comprender sus verdaderas dinámicas y su persistencia en el imaginario de los pueblos latinoamericanos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas