Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Miedo De Amar

Resumen del Libro

Libro Miedo De Amar

Karim al-Hassan podría tener a cualquier mujer que quisiera. Una noche, la bella camarera Lily Finch consiguió atraer su atención. Una simple mirada los llevó a compartir un apasionado beso que ninguno de los dos podría olvidar. Pero Lily no era sólo una camarera. Era una mujer de áxito con su propia empresa, que vivía completamente entregada a su trabajo. Despuás de un matrimonio fallido, no quería volver a mezclar los negocios con el placer. Hasta que Karim consiguió que olvidara sus normas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : (Fear of Love)

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

20 Valoraciones Totales


Otras obras de Kate Hardy

Perfume personal

Libro Perfume personal

Orgullo, pasión... ¡y paparazzi! Amber Wynne, guapa y de la alta sociedad, aparecía constantemente en las revistas por su desastrosa vida amorosa. Sin embargo, cuando conoció en una boda a Guy Lefèvre, un francés impresionante, empezó a plantearse que su vida, demasiado pública, podría estar impidiéndole encontrar el amor. Guy, un perfumista algo reservado, eludía a la prensa y también quería eludir a Amber. Era increíblemente sexy, pero una aventura con ella podría significar que la prensa se enterara de un secreto que destruiría su mundo.

Pasión en Roma

Libro Pasión en Roma

¿Sería capaz de recuperarla? Rico Rossi era un adinerado propietario de una cadena de hoteles. Cuando Ella Chandler, una preciosa turista inglesa, lo confundió con un guía turístico, no pudo resistirse a la tentación de seguir de incógnito y de enseñarle todas las maravillas de Roma. Ella estaba asombrada con la intensidad del deseo que había surgido entre ellos y, cuando llegó el momento de dejar la Ciudad Eterna, le costó despedirse de su amante italiano. Luego, descubrió que Rico le había mentido... y él tenía que demostrarle que la quería.

Más libros de la temática Ficción

La boca del diablo

Libro La boca del diablo

Lara empezaba el verano lleno de diversiones en el que no podían faltar el sexo, el alcohol y la violencia, pero de golpe algo cambió: apareció un niño muerto ahogado y ella empezó a transformarse en algo que no podía controlar.

Recuperar los sueños

Libro Recuperar los sueños

Cuatro años atrás, Georgia Henderson había tenido un estupendo empleo y un marido maravilloso al que su trabajo muchas veces mantenía lejos de casa.Sin embargo, después de dejar atrás su matrimonio, la vida de Georgia cambió por completo. Decidió disfrutar de su nuevo papel de madre del sobrino huérfano al que había adoptado. Su prioridad era encontrar estabilidad, seguridad y un compañero que siempre estuviera a su lado para ayudarla.Pero en cuanto recibió los papeles del divorcio, Mac acudió a ella dispuesto a demostrarle que había cambiado y que, a pesar de todo lo sucedido,...

Rebelión en la granja (edición definitiva avalada por The Orwell Estate)

Libro Rebelión en la granja (edición definitiva avalada por The Orwell Estate)

Un rotundo alegato a favor de la libertad y en contra del totalitarismo que se ha convertido en un clásico de la literatura del siglo XX. Esta sátira de la Revolución rusa y el triunfo del estalinismo, escrita en 1945, se ha convertido por derechos propio en un hito de la cultura contemporánea y en uno de los libros más mordaces de todos los tiempos. Ante el auge de los animales de la Granja Solariega, pronto detectamos las semillas de totalitarismo en una organización aparentemente ideal; y en nuestros líderes más carismáticos, la sombra de los opresores más crueles. La presente...

Veinticinco cartas para una guerra

Libro Veinticinco cartas para una guerra

Amalia, casada con un hombre mayor mediante contrato económico comenta a su lejana hermana en Córdoba y a su propia abuela el impacto que le produce la ciudad de Pamplona, el país de los vascos y la lucha de éste por sus fueros, siguiendo a Tomás de Zumalacárregui, el héroe romántico. Detalla la mansión de Urroz donde vive, su mítico tesoro, su rica biblioteca y sus fantasmas ancestrales, describiendo vívidamente los personajes, paisajes tanto de la ciudad sitiada como de la agreste Altzuza.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas