Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Sin medir consecuencias

Resumen del Libro

Libro Sin medir consecuencias

El autor desarrolla, en forma poética y en medio de los más profundos sentimientos de amor y desamor, las vivencias del transcurrir de la vida, en la que se concentra el desarrollo intelectual y personal con inquietudes basadas en la experiencia y en las ganas de reflejar en la realidad lo sentido en el intelecto, en el que predominan las ganas de realizar los sueños. Van transcurriendo los días de la vida y van apareciendo los intentos por llevar a cabo lo que se tiene en la mente. Van pasando los amores por el cuerpo y el corazón y van pasando, también, los tiempos del sorprendente desarrollo intelectual que va llevando al ser por su camino y se va encontrando, día a día, con situaciones y momentos que quedan grabados en la mente que los alberga para que vayan formando parte de la existencia propia del individuo. Es entonces cuando el sentimiento se enfrenta con el pensamiento y se expone al cerebro para dar trámite a la conclusión de lo esperado aun cuando haya sido simplemente imaginado.

Ficha del Libro

Total de páginas 311

Autor:

  • Sergio Tobar Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

83 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Luz cae vertical

Libro Luz cae vertical

Antología bilingüe -mapuzungun y castellano- de una de las voces más delicadas de la poesía mapuche Con cuatro libros en treinta años, Leonel Lienlaf ha construido una obra poética admirable. Desde Se ha despertado el ave de mi corazón, su premiado primer libro, escrito a los 18 años, hasta el enigmático Epu Zuam, Lienlaf ha urdido un arte verbal que, con delicadas imágenes y evocaciones, proyecta algunos rasgos esenciales de la cultura mapuche, como la incidencia clave de los sueños en las decisiones vitales, las luchas históricas o el protagonismo shakesperiano del paisaje y la...

Desde corazón, mente y alma

Libro Desde corazón, mente y alma

La música es una pasión escrita que se transforma a arte, si te gusta la buena música es muy probable que seas fan de la poesía rítmica, pues aquí encontrarás pedazos de mi alma que te llevarán a los rincones más profundos de tus sentimientos, amor, tristeza, alegría, y un sinfín de emociones que dejo plasmadas en este poemario; si te gusta reflexionar en lo que lees aquí podrás modificar parte de tus pensamientos o incluso quizás hasta puedas llegar a descubrir un nuevo ser en ti.

Black Flower and Other Zapotec Poems

Libro Black Flower and Other Zapotec Poems

Natalia Toledo'sThe Black Flower and Other Zapotec Poems, with an award-winning translation by Clare Sullivan, describes contemporary Isthmus Zapotec life in lush, sensual detail. In Toledo's poems of love and loss the world's population turns into fish, death is a cricket, and naked women are made of wet magma.The Black Flower won the Nezhualcóyotl Prize, Mexico's highest honor for indigenous-language literature, in 2004. FINALIST FOR THE 2016 NATIONAL TRANSLATION AWARD! LONGLISTED FOR THE 2016 BEST TRANSLATED BOOK AWARD!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas