Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Sierras de Urbión, Neila y Cebollera

Resumen del Libro

Libro Sierras de Urbión, Neila y Cebollera

El orgulloso Pico Urbión mira y contempla su privilegiado reino: el mayor pinar de la Península, las recónditas lagunas glaciares donde duermen leyendas de parricidios, misteriosas necrópolis en medio de las montañas, alocadas cascadas humedeciendo escondidos hayedos, perdidos valles de los que el ser humano ya se ha olvidado y fantasmagóricas esculturas de roca que cautivarán al caminante que aquí viene a soñar despierto.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 25 intinerarios a pie para conocer e interpretar este espacio natural

Total de páginas 224

Autor:

  • Rufo Ganuza
  • Alicia Sanz De Acedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

28 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Conversaciones matemáticas con Maria Antònia Canals

Libro Conversaciones matemáticas con Maria Antònia Canals

Si las matemáticas no os dejan indiferentes, para bien o para mal, puede resultaros interesante su lectura: todo un recorrido por la didáctica de las matemáticas de la mano de la profesora M.A. Canals que nos explica, en una serie de entrevistas, cómo se deberían enseñar las matemáticas en la escuela y cómo se enseñan.

Introducción al Estudio del Derecho

Libro Introducción al Estudio del Derecho

Esta obra va dirigida a todos aquellos estudiantes de primer semestre que cursan la carrera de Derecho, así como para aquellas personas que deseen conocer las bases y principios doctrinales del Derecho, tomando como base los principales juristas en la materia, con la finalidad de exponer dichas teorías lo más claro posible. El desarrollo de este libro es un análisis de las nociones del derecho.

999 hermanas ranas se mudan de charca

Libro 999 hermanas ranas se mudan de charca

En la primavera, en un pequeño estanque, nacieron 999 renacuajos. Eran pequeñitos pero fuertes y llenos de energías. Los renacuajos empezaron a crecer y crecer hasta convertirse en 999 pequeñas ranas. Pronto el estanque se quedó pequeño para la numerosa familia. La decisión es tomada, papá rana, mama rana y las 999 hermanitas ranas parten a la búsqueda de una nueva charca...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas