Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Si aprieta, no es de tu talla

Resumen del Libro

Libro Si aprieta, no es de tu talla

¿Cómo saber si tienes una relación sana o no? ¿Te doy una pista? Si duele, no es amor. Cuando te sientes atrapado/a en el Triángulo de las Bermudas: la culpa, la vergüenza y el miedo... ¡Houston, tienes un problema! Un amor insano es de todo menos amor. Se trata de un espacio emocional intenso donde pierdes el control sobre ti mismo/a y las circunstancias. Una montaña rusa extrema donde te topas con subidas increíbles y bajadas estrepitosas que te acabarán por comportar importantes secuelas. En Si aprieta, no es de tu talla quiero ayudarte a hacer consciente el nivel de insalubridad en el que te encuentras, empezando por la ausencia de amor propio, siguiendo por la dependencia emocional, la codependencia y desembocando en la tríada oscura de la personalidad: maquiavelismo, narcisismo y psicopatía. Finalmente, aun no pudiendo andar por ti, deseo alumbrarte el camino hacia el inicio de tu despertar y la posterior cocreación de relaciones conscientes y sanas. Porque sí, por difícil que parezca, existe luz al final del túnel.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Aprende a identificar amores insanos y construye relaciones conscientes

Total de páginas 248

Autor:

  • Ciara Molina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

81 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Hoy Es Marketing 08

Libro Hoy Es Marketing 08

Más de 8.000 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 26 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona). Un total de 34 ponencias, recogidas en un libro que incluye los resúmenes y un DVD con las grabaciones íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como: ADIDAS AGUSTÍN MEDINA BARRABÉS BERLYS BUONGIORNO CHRYSLER CORREOS EL CORTE INGLÉS...

¿Qué es crear valor para el accionista?

Libro ¿Qué es crear valor para el accionista?

El objetivo de crear valor para el accionista &−hacerle más rico&− ha adquirido un notable protagonismo en la ideología empresarial y en los medios de comunicación. Pero, a pesar de su amplia utilización, este término resulta confuso, con frecuencia, incluso para el profesional no financiero debido a que su protagonismo se ha impuesto sin analizar en profundidad sus implicaciones, tanto favorables, por su capacidad para estimular la creación de riqueza, como adversas, por exagerar el beneficio del accionista y de sus gestores. El peligro de esta ideología reside en que, por la...

Contrato de Franquicia Internacional en el marco del TLC ColombiaUSA

Libro Contrato de Franquicia Internacional en el marco del TLC ColombiaUSA

Esta obra contiene información relevante acerca los antecedentes de los contratos de franquicia internacional, la naturaleza jurídica de este tipo de acuerdos, sus aspectos económicos y comerciales y los principales conflictos contractuales que pueden derivarse de la implementación del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos. Además, se presentan propuestas de resolución de controversias en este campo del comercio internacional y un ejercicio de simulación que, sin lugar a dudas, será de gran ayuda a profesionales y empresarios interesados en profundizar sus...

Las claves prácticas de Seis Sigma

Libro Las claves prácticas de Seis Sigma

Esta obra es un aunténtico manual , para poder implementar con todas las garantías los métodos y procedimientos para liderar un proyecto con éxito para la inplantación del Seis Sigma . Esta diseñado todo su aprendizaje paso por paso, explicando como debe usarse el seis-sigma, métodos para identificar productos y procesos y la necesidad de su implantación, como utilizar un acercamiento proactivo a estos procesos , incrementando significativamente los rediseños de estos , reduciendo los costes y dando una mayor satisfacción a los clientes.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas