Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Romance en la isla

Resumen del Libro

Libro Romance en la isla

¿Quién salva a quién? Darius Falcon necesitaba empezar de nuevo. ¿Y qué mejor sitio que la isla de Herringdean, su reciente adquisición? Pero su reputación de hombre implacable lo precedía, y los vecinos de la isla tenían miedo de lo que pudiera hacer. Harriet, una viuda joven, era feliz con su vida y no necesitaba que llegara un multimillonario atractivo y pusiera su existencia patas arriba. Pero, tras rescatarlo de un naufragio, se dio cuenta de que había mucho más bajo es fachada de hombre despiadado. ¿Sería capaz él de demostrarle que ella también necesitaba que la rescataran?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La dinastía Falcon (1)

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

68 Valoraciones Totales


Otras obras de Lucy Gordon

Un aniversario muy especial

Libro Un aniversario muy especial

¡Su marido tenía un hijo secreto! Durante aquella fiesta su marido había estado tan encantador como siempre. Por eso, y a pesar de estar separados, a Kelly le había resultado imposible resistirse a sus encantos... ¡y ahora estaba embarazada! Kelly no deseaba que Jake volviera a formar parte de su vida; ya les habían concedido el divorcio y no podía confesarle que iba a tener un hijo suyo. Pero Jake estaba empeñado en cuidar de Kelly, aun sin saber que él era el padre. Incluso estaba dispuesto a mudarse a vivir con ella. ¿Podrían salvar su matrimonio antes de que naciera el pequeño?

Una boda conveniente - Un aniversario muy especial

Libro Una boda conveniente - Un aniversario muy especial

Una boda conveniente Aquella era la boda perfecta, que iba a llenar las páginas de sociedad del mundo entero. El guapísimo aristócrata británico Jarvis Larne iba a casarse con la bella heredera americana Meryl Winters. Pero, a pesar de esa idílica apariencia, todo era una farsa. Aquel matrimonio había sido la única manera que Jarvis había encontrado para salvar sus tierras, y eso había resultado muy duro para su orgullo. Pero después de la boda llegó la noche de bodas, que, por cierto, fue mucho más de lo que ambos habían esperado. ¿Acabaría aquel matrimonio de conveniencia...

Tiempo inolvidable

Libro Tiempo inolvidable

Se suponía que no eran más que unas vacaciones... pero aquel verano en Italia era sólo el comienzo. Holly se dejó cautivar por los ojos suplicantes de aquella niña sin madre... y por su padre. Y cuando quiso darse cuenta estaba viviendo en la lujosa villa que la familia poseía en Roma. Pero cuando los largos días de verano tocaban a su fin, Holly descubrió que entre las paredes de aquella casa y en el corazón del hombre del que se estaba enamorando había oscuros secretos... unos secretos que podrían liberarlos a todos.

Más libros de la temática Ficción

Mentira (edición 60 aniversario)

Libro Mentira (edición 60 aniversario)

Enrique de Hériz (Barcelona, 1964) cosechó un gran éxito de crítica ya con su primera novela, El día menos pensado (1994), a la que seguiría seis años más tarde Historia del desorden. En 2003 obtuvo el Premio UNED de narrativa breve con Sorda, pero ruidosa, pero fue Mentira (2004), galardonada con el Premio Llibreter y traducida a numerosas lenguas, la novela con la que obtuvo un mayor éxito y reconocimiento internacional. Ha sido además traductor, editor y colaborador en diversos medios de comunicación.

El secreto de los McKay / The secret of the McKay

Libro El secreto de los McKay / The secret of the McKay

Alexandra Tremain no atraviesa un buen momento ni personal ni laboral. Cuando un desastrado profesor universitario entra por la puerta de su despacho ofreciendole un caso que podría solucionarle la vida, se lanza de cabeza a la investigación, aunque el caso no es a lo que está acostumbrada: muertos antiguos, joyas desaparecidas y lo peor de todo, un profesor que no es lo que parece. Morgan McKay se arrepiente casi al instante de haber contratado a esa señorita detective para solventar el misterio de su familia. Es desordenada, caótica, y no parece capaz ni de solucionar sus propios...

Para siempre

Libro Para siempre

Cuando era adolescente, Gracie adoraba a su hermanastro Jason, un vaquero fuerte y circunspecto que no tardó en irse de casa en busca de fortuna. Cuando Gracie se quedó sola, él se aseguró de que no le faltara de nada, y cuando regresó a casa convertido en el adinerado propietario de un rancho en Comanche Wells, descubrió que la joven del pasado se había convertido en toda una mujer. Jason se dio cuenta de que estaba enamorándose de ella cuando un momento de pasión desatada dio pie a un beso, pero Gracie le tenía miedo al amor por culpa de un secreto que ocultaba desde hacía...

La aventura mas peligrosa

Libro La aventura mas peligrosa

Hunter Cabot, miembro de los cuerpos especiales de la Marina, tenía una misión muy peculiar: averiguar quién estaba durmiendo en su cama.Aquel apuesto militar no tenía paciencia para juegos; Margie tenía que marcharse. Llevaba casi un año haciéndose pasar por su esposa y viviendo en su casa mientras él estaba en una misión en el extranjero. Ahora Hunter tendría que recurrir a todas sus habilidades para desenmascararla y lo haría de forma dulce, rápida y sexy.¡Pero primero disfrutaría de su noche de bodas!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas