Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Robos de leyenda

Resumen del Libro

Libro Robos de leyenda

Sed de dinero, aventuras y de desafíos. Ingenio, audacia y espíritu burleta. Conoce a los ladrones más perspicaces de la historia en este entretenido repaso de los grandes robos de los últimos dos siglos. Como dejó escrito Alberto Spaggiari en la cámara acorazada del Banco Société de Niza tras desvalijarla: " Sin armas, ni violencia y sin odio". Descubre a los protagonistas de golpes tan sonados como el asalto al tren de Glasgow o los robos a los bancos de Niza o Fortaleza. Las atractivas ilustraciones de Julio Antonio Blasco retratan a los personajes, recrean las escenas y ofrecen infografías y planos de los lugares de los hechos. Detalles sorprendentes de cómo se planificaron y cómo se llevaron a cabo los robos y la posterior investigación policial. Cada capítulo dedicado a uno de estos robos legendarios cuenta con una original presentación, que sigue el d iseño de las portadas de prensa de la época.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Desde el atraco al tren de Glasgow hasta el robo de la Mona Lisa

Total de páginas 64

Autor:

  • Soledad Romero Mariño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

58 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Las galaxias (Galaxies)

Libro Las galaxias (Galaxies)

Most young astronomers know that Earth is located in the Milky Way galaxy, but they might not know what that means or what lies beyond. Understanding our galaxy and others will help them comprehend more about how the universe works. Your readers will discover many amazing and memorable facts about galaxies, including their differing shapes, numbers of stars, and constant movement. They'll especially love the mind-boggling images of the depths of space.

El mundo azul

Libro El mundo azul

«Cuando alguien no te entienda, dile: "no importa, ama mi caos". El caos es lo que te hace diferente, lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies, cuando en realidad has de amarlo. Y no sólo eso, después de amarlo, tienes que agrandarlo.» El mundo azul es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse...

Ladrón de sonrisas

Libro Ladrón de sonrisas

The eccentric millionaire, Pichicato Ramírez, loves to collect rare items but he goes too far when one day he makes a terrible deal that effects the entire town of Olotlán, including his nephew, Jacinto. Will Pichicato Ramírez learn that people are more important than collecting things.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas