Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Resumen del libro "¡Tráguese ese sapo!" de Brian Tracy

Resumen del Libro

Libro Resumen del libro ¡Tráguese ese sapo! de Brian Tracy

Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La gente que tiene éxito sabe que es imposible hacerlo todo. Pero, lo que es determinante, sabe cómo priorizar las tareas, a fin de completar cada día las más importantes. Según un viejo dicho, si la primera cosa que tiene que hacer cada mañana es tragarse un sapo, entonces le queda la satisfacción de saber que eso probablemente sea lo peor que hará en todo el día. En este libro, Brian Tracy incide directamente en los factores que determinan una eficaz administración personal del tiempo: decisión, disciplina y resolución. Detalla 21 pasos lógicos que le ayudarán a terminar con la postergación de las tareas importantes hoy mismo y a definir sus objetivos y metas globales. Solo puede controlar su tiempo y su vida si cambia su modo de pensar, de trabajar y de encarar el río interminable de responsabilidades que le desborda cada día. Solo puede tomar el control de sus tareas y actividades en la medida en que deje de hacer algunas cosas y empiece a ocupar más tiempo en las pocas que verdaderamente le pueden cambiar la vida. Su capacidad para seleccionar la tarea más importante en cada momento y, después, su capacidad para empezar esa tarea y terminarla pronto y bien, tendrán probablemente mayor impacto en su éxito que cualquier otra habilidad que pueda desarrollar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 21 estrategias para tomar decisiones rápidas y mejorar la eficacia profesional

Total de páginas 10

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

81 Valoraciones Totales


Otras obras de Leader Summaries

Resumen del libro "¿Por qué motivar a la gente no funciona, y qué sí?" de Susan Fowler

Libro Resumen del libro ¿Por qué motivar a la gente no funciona, y qué sí? de Susan Fowler

Imagina que eres un alto ejecutivo de una empresa y que tienes en mente a la persona perfecta para contratar como nuevo empleado. Quieres contratarlo a él. No hay nadie mejor, por lo tanto, le haces una oferta de trabajo. Tus superiores te dijeron que estás autorizado para ofrecer lo que sea necesario con tal de que dicha persona acepte trabajar en la empresa. La oferta incluye el salario más alto que jamás ha tenido un cargo similar. También le ofreces una prima por firmar el contrato, una prestación por la mudanza, transporte, alojamiento, bonificaciones por rendimiento y una oficina...

Resumen del libro "Design thinking para la innovación estratégica" de Idris Mootee

Libro Resumen del libro Design thinking para la innovación estratégica de Idris Mootee

Nuestro mundo es cada vez más complejo y difícil de interpretar. Son muchas las fuerzas (tecnológicas, reglamentarias, competitivas, etc.) que actúan sobre un contexto dado para conformar las normas de lo que es posible y lo que es probable. A los innovadores, sobre todo a quienes utilizan los instrumentos tradicionales, cada vez les cuesta más descubrir las oportunidades más valiosas. Los nuevos procesos de desarrollo de un producto producen, típicamente, soluciones incrementales, las de "yo también", cuando lo que hace falta para conseguir una ventaja competitiva es una innovación...

Resumen del libro "Conversaciones cruciales" de Ignacio González-Posada

Libro Resumen del libro Conversaciones cruciales de Ignacio González-Posada

Lo que convierte ciertos diálogos en conversaciones cruciales (y no solamente en un desafío, o en algo fastidioso, intimidatorio o desagradable) es que los resultados podrían tener un enorme impacto en la calidad de vida de las personas que participan en ellas. En todos los casos, algún elemento de su rutina cotidiana podría verse alterado para siempre, para mejor o para peor. Es evidente que una conversación crucial sobre un ascenso podría marcar grandes diferencias. El éxito de su empresa le afecta a usted y a todas las personas con que trabaja. La relación con su cónyuge influye...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Aprender a resolver conflictos

Libro Aprender a resolver conflictos

Todos estamos cada día más inmersos en situaciones de conflicto. Pero es posible que los recursos que hayamos adquirido en nuestro proceso de socialización no sean suficientes para afrontar las muy diversas situaciones de interacción social y controversia del mundo actual. A partir de lo que se conoce como el conflict management o gestión de conflictos, Aprender a resolver conflictos presenta diversas herramientas de utilidad práctica demostrada para mejorar nuestras habilidades sociales y explica las claves, en muchos casos novedosas, para comprender y hacer frente a situaciones de...

Ideas para robar

Libro Ideas para robar

Steve Cone lleva prácticamente treinta años trabajando en el mundo del marketing y de la publicidad para empresas como Citigroup, American Express, Epsilon, Apple, y Fidelity, que le han llevado a desarrollar grandes ideas para diseñar campañas promocionales con enormes resultados de éxito. Ilustrado con ejemplos sobre lo que puede hacerse o no en publicidad, Cone ofrece valiosos consejos para que usted pueda aplicarlos en cualquier ámbito del marketing, del branding o de la publicidad. En Ideas para robar descubrirá los secretos que nadie le enseña nunca. Robe estas ideas y...

Normas de Información Financiera (NIF) 2017

Libro Normas de Información Financiera (NIF) 2017

Esta edición incluye nueva normatividad: NIF B-17, Determinación del valor razonable. NIF C-10, Instrumentos financieros derivados y relaciones de cobertura. ONIF 3, Sinopsis de la normativa sobre instrumentos financieros. Mejoras a las Normas de Información Financiera 2017.

Manual de análisis de cuentas anuales

Libro Manual de análisis de cuentas anuales

Este Manual de análisis de cuentas anuales aborda el estudio de los estados económico-financieros como herramienta para ayuda en la toma de decisiones de creación de valor en las compañías. Las técnicas de análisis incluidas en el mismo pretenden complementar a otras disciplinas contables, económicas y financieras a este respecto. La reforma de 2007 ha supuesto la formulación de nuevos estados contables y ha exigido la revisión y actualización de la metodología de análisis generalmente utilizada. Ello implica el reto -tanto a estudiantes como a profesionales de la contabilidad y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas