Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Resumen del libro "¡Tráguese ese sapo!" de Brian Tracy

Resumen del Libro

Libro Resumen del libro ¡Tráguese ese sapo! de Brian Tracy

Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La gente que tiene éxito sabe que es imposible hacerlo todo. Pero, lo que es determinante, sabe cómo priorizar las tareas, a fin de completar cada día las más importantes. Según un viejo dicho, si la primera cosa que tiene que hacer cada mañana es tragarse un sapo, entonces le queda la satisfacción de saber que eso probablemente sea lo peor que hará en todo el día. En este libro, Brian Tracy incide directamente en los factores que determinan una eficaz administración personal del tiempo: decisión, disciplina y resolución. Detalla 21 pasos lógicos que le ayudarán a terminar con la postergación de las tareas importantes hoy mismo y a definir sus objetivos y metas globales. Solo puede controlar su tiempo y su vida si cambia su modo de pensar, de trabajar y de encarar el río interminable de responsabilidades que le desborda cada día. Solo puede tomar el control de sus tareas y actividades en la medida en que deje de hacer algunas cosas y empiece a ocupar más tiempo en las pocas que verdaderamente le pueden cambiar la vida. Su capacidad para seleccionar la tarea más importante en cada momento y, después, su capacidad para empezar esa tarea y terminarla pronto y bien, tendrán probablemente mayor impacto en su éxito que cualquier otra habilidad que pueda desarrollar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 21 estrategias para tomar decisiones rápidas y mejorar la eficacia profesional

Total de páginas 10

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

81 Valoraciones Totales


Otras obras de Leader Summaries

Resumen del libro "Organízate con eficacia GTD" de David Allen

Libro Resumen del libro Organízate con eficacia GTD de David Allen

Puede darse la circunstancia de que una persona tenga una cantidad abrumadora de cosas que hacer y que, aun así, funcione de manera productiva con la cabeza despejada y la sensación óptima de controlar tranquilamente lo que está haciendo. Esta es una manera fantástica de vivir y trabajar, en unos niveles elevados de efectividad y eficiencia. En esas ocasiones, lo que estás haciendo es exactamente lo que deberías estar haciendo, teniendo en cuenta todos tus compromisos e intereses. No obstante, en este nuevo milenio ha surgido una paradoja: las personas tienen una calidad de vida mejor, ...

Resumen del libro "17 reglas para atraer y retener al talento" de David Russo

Libro Resumen del libro 17 reglas para atraer y retener al talento de David Russo

La actual coyuntura económica hace pensar a muchos empresarios que no vale la pena preocuparse por atraer y retener a los mejores talentos, bien porque no necesitan contratar más empleados en un momento en el que estos abundan en el mercado o bien porque piensan que por la crisis sus empleados actuales harán todo lo posible para mantener sus trabajos. Sin embargo, los mejores talentos no pierden el empleo con la crisis, sino que lo conservan a pesar de ella. Todas las empresas dependen de estos empleados y las grandes compañías hacen lo posible por atraerlos y retenerlos precisamente en...

Resumen del libro "Conversaciones cruciales" de Ignacio González-Posada

Libro Resumen del libro Conversaciones cruciales de Ignacio González-Posada

Lo que convierte ciertos diálogos en conversaciones cruciales (y no solamente en un desafío, o en algo fastidioso, intimidatorio o desagradable) es que los resultados podrían tener un enorme impacto en la calidad de vida de las personas que participan en ellas. En todos los casos, algún elemento de su rutina cotidiana podría verse alterado para siempre, para mejor o para peor. Es evidente que una conversación crucial sobre un ascenso podría marcar grandes diferencias. El éxito de su empresa le afecta a usted y a todas las personas con que trabaja. La relación con su cónyuge influye...

Resumen del libro "¿Por qué motivar a la gente no funciona, y qué sí?" de Susan Fowler

Libro Resumen del libro ¿Por qué motivar a la gente no funciona, y qué sí? de Susan Fowler

Imagina que eres un alto ejecutivo de una empresa y que tienes en mente a la persona perfecta para contratar como nuevo empleado. Quieres contratarlo a él. No hay nadie mejor, por lo tanto, le haces una oferta de trabajo. Tus superiores te dijeron que estás autorizado para ofrecer lo que sea necesario con tal de que dicha persona acepte trabajar en la empresa. La oferta incluye el salario más alto que jamás ha tenido un cargo similar. También le ofreces una prima por firmar el contrato, una prestación por la mudanza, transporte, alojamiento, bonificaciones por rendimiento y una oficina...

Más libros de la temática Economía y Negocios

El arte de la seducción

Libro El arte de la seducción

The acclaimed author of “The 33 Strategies of War” and “The 48 Laws of Power” reveals in this book one of the most powerful weapons with what we count on in our social, professional and affectionate lives. It deals with seductions, an ability that is available to anyone, and when employed skillfully, it permits you to manipulate, control and persuade the will of others without relying on physical violence or psychological pressure. With his clarity and pleasant characteristics, Robert Greene shows here everything that can be accomplished with this subtle art, like the strategies,...

La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

Libro La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

En la actualidad Internet no es un canal de comunicación que se deba subestimar y cada vez más empresas lo utilizan como parte integrante de su estrategia de marketing y publicidad. El ahorro de costes, una mayor audiencia y un mayor grado de interactividad con el cliente/visitante son sólo algunos de los aspectos que elevan a Internet en la actualidad al mismo nivel que otras formas de comunicación y marketing regularmente utilizadas. La realidad es que la forma de hacer negocios ha cambiado, ha evolucionado. Si usted no cambia su método de hacer negocios de la misma manera, no sólo...

Marca la diferencia

Libro Marca la diferencia

Hoy en día ya no es suficiente con tener aptitudes, conocimientos, ser bueno en algo… Hoy en día es esencial ser diferente, distinto, destacar y sobresalir, la competencia cada día es más dura y los profesionales cada día están más preparados. Ya no es suficiente con tener estudios, sino que además tenemos que tener como mínimo un master o especialización en algo, conocer las nuevas tecnologías, estar presentes en social media… Este libro es una provocación… porque «El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos» según decía el gran genio Salvador Dalí. Es...

Manual de planificación de medios

Libro Manual de planificación de medios

Referente obligado para todas aquellas personas que quieran conocer y practicar la gestión de medios: para la agencia, para el medio y para el anunciante. Explica detalladamente los pasos que hay que dar para el correcto tratamiento de los medios por parte del planificador y comprador, por parte del vendedor de espacio publicitario y por parte de cualquier persona que desarrolle una profesión relacionada con el marketing, ya que tarde o temprano se verá involucrada en alguna decisión de medios. Es eminentemente práctico; contiene una descripción detallada de los medios en España y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas