Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Resumen del libro "¡Tráguese ese sapo!" de Brian Tracy

Resumen del Libro

Libro Resumen del libro ¡Tráguese ese sapo! de Brian Tracy

Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La gente que tiene éxito sabe que es imposible hacerlo todo. Pero, lo que es determinante, sabe cómo priorizar las tareas, a fin de completar cada día las más importantes. Según un viejo dicho, si la primera cosa que tiene que hacer cada mañana es tragarse un sapo, entonces le queda la satisfacción de saber que eso probablemente sea lo peor que hará en todo el día. En este libro, Brian Tracy incide directamente en los factores que determinan una eficaz administración personal del tiempo: decisión, disciplina y resolución. Detalla 21 pasos lógicos que le ayudarán a terminar con la postergación de las tareas importantes hoy mismo y a definir sus objetivos y metas globales. Solo puede controlar su tiempo y su vida si cambia su modo de pensar, de trabajar y de encarar el río interminable de responsabilidades que le desborda cada día. Solo puede tomar el control de sus tareas y actividades en la medida en que deje de hacer algunas cosas y empiece a ocupar más tiempo en las pocas que verdaderamente le pueden cambiar la vida. Su capacidad para seleccionar la tarea más importante en cada momento y, después, su capacidad para empezar esa tarea y terminarla pronto y bien, tendrán probablemente mayor impacto en su éxito que cualquier otra habilidad que pueda desarrollar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 21 estrategias para tomar decisiones rápidas y mejorar la eficacia profesional

Total de páginas 10

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

81 Valoraciones Totales


Otras obras de Leader Summaries

Resumen del libro "¿Por qué motivar a la gente no funciona, y qué sí?" de Susan Fowler

Libro Resumen del libro ¿Por qué motivar a la gente no funciona, y qué sí? de Susan Fowler

Imagina que eres un alto ejecutivo de una empresa y que tienes en mente a la persona perfecta para contratar como nuevo empleado. Quieres contratarlo a él. No hay nadie mejor, por lo tanto, le haces una oferta de trabajo. Tus superiores te dijeron que estás autorizado para ofrecer lo que sea necesario con tal de que dicha persona acepte trabajar en la empresa. La oferta incluye el salario más alto que jamás ha tenido un cargo similar. También le ofreces una prima por firmar el contrato, una prestación por la mudanza, transporte, alojamiento, bonificaciones por rendimiento y una oficina...

Resumen del libro "Storytelling para el éxito" de Peter Guber

Libro Resumen del libro Storytelling para el éxito de Peter Guber

Desde hace más de diez mil años, los seres humanos han estado contando y escuchando relatos orales. Esta veneración por el relato es una fuerza tan poderosa y permanente que ha dado forma a culturas, religiones y civilizaciones enteras. Durante demasiado tiempo el mundo empresarial ha ignorado o minimizado el poder de la narración oral. Los ejecutivos prefieren usar presentaciones de PowerPoint, datos, cifras y hechos. Pero, a medida que el volumen del ruido de nuestra vida moderna se convierte en cacofonía, la capacidad de contar historias que puedan escucharse se solicita cada vez...

Resumen del libro "Conversaciones cruciales" de Ignacio González-Posada

Libro Resumen del libro Conversaciones cruciales de Ignacio González-Posada

Lo que convierte ciertos diálogos en conversaciones cruciales (y no solamente en un desafío, o en algo fastidioso, intimidatorio o desagradable) es que los resultados podrían tener un enorme impacto en la calidad de vida de las personas que participan en ellas. En todos los casos, algún elemento de su rutina cotidiana podría verse alterado para siempre, para mejor o para peor. Es evidente que una conversación crucial sobre un ascenso podría marcar grandes diferencias. El éxito de su empresa le afecta a usted y a todas las personas con que trabaja. La relación con su cónyuge influye...

Resumen del libro "Organízate con eficacia GTD" de David Allen

Libro Resumen del libro Organízate con eficacia GTD de David Allen

Puede darse la circunstancia de que una persona tenga una cantidad abrumadora de cosas que hacer y que, aun así, funcione de manera productiva con la cabeza despejada y la sensación óptima de controlar tranquilamente lo que está haciendo. Esta es una manera fantástica de vivir y trabajar, en unos niveles elevados de efectividad y eficiencia. En esas ocasiones, lo que estás haciendo es exactamente lo que deberías estar haciendo, teniendo en cuenta todos tus compromisos e intereses. No obstante, en este nuevo milenio ha surgido una paradoja: las personas tienen una calidad de vida mejor, ...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Su Derecho a Ser Rico (Your Right to Be Rich): Una Publicación Oficial de la Fundación Napoleon Hill

Libro Su Derecho a Ser Rico (Your Right to Be Rich): Una Publicación Oficial de la Fundación Napoleon Hill

El histórico libro del Dr. Napoleon Hill Think and Grow Rich no restringe el concepto de riqueza a parámetros tan estrechos como la fortuna y la fama. Tienes derecho a ser rico y mereces ser rico en todos los sentidos, personal y espiritualmente, así como económicamente. Esta idea aparentemente simple generó una filosofía sobre la riqueza y el éxito que ha permeado a todas las generaciones desde sus inicios. Your Right to Be Rich recopila transcripciones de los discursos más importantes e importantes de Napoleon Hill. Disponible en el pasado solo como ediciones de audio y fragmentos...

Motivación Mojo

Libro Motivación Mojo

La debacle de la motivación es la sensación en la que sientes que no quieres trabajar. Todo lo que quieres hacer es no hacer NADA. Te sentías desmotivado, agotamiento, perezoso, ansioso y todo tipo de sentimientos negativos. NO ves esperanza, no sabes cuál es la siguiente etapa a la que aspirar, no te molestaste en establecer más metas nuevas, nada te emociona... es como si tu vida se terminara. Motivación Mojo' es tu guía definitiva para aprovechar al máximo el 'fuego' que te impulsa a tener un éxito increíble: tu motivación interior. Lo que estás a punto de descubrir son los...

Prevención de riesgos laborales y medioambientales en la industria gráfica. ARGI0109

Libro Prevención de riesgos laborales y medioambientales en la industria gráfica. ARGI0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "ARGI0109. IMPRESIÓN EN OFFSET". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Introducción a la contabilidad financiera

Libro Introducción a la contabilidad financiera

Este libro explica los conceptos, instrumentos y procedimientos básicos de la contabilidad financiera. En él se describen los fines y el contexto de decisión y control en el que tiene sentido la contabilidad financiera. En esta tercera edición revisada se ha cuidado especialmente que los principios contables y los procedimientos conceptualmente más complejos aparezcan paulatinamente y en los momentos en los que se pueda comprender y apreciar su utilidad, para asentar de forma idónea las bases que permitirán posteriormente afrontar con garantías de éxito los desafíos que suponen el...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas