Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Resumen del libro "¡Tráguese ese sapo!" de Brian Tracy

Resumen del Libro

Libro Resumen del libro ¡Tráguese ese sapo! de Brian Tracy

Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La gente que tiene éxito sabe que es imposible hacerlo todo. Pero, lo que es determinante, sabe cómo priorizar las tareas, a fin de completar cada día las más importantes. Según un viejo dicho, si la primera cosa que tiene que hacer cada mañana es tragarse un sapo, entonces le queda la satisfacción de saber que eso probablemente sea lo peor que hará en todo el día. En este libro, Brian Tracy incide directamente en los factores que determinan una eficaz administración personal del tiempo: decisión, disciplina y resolución. Detalla 21 pasos lógicos que le ayudarán a terminar con la postergación de las tareas importantes hoy mismo y a definir sus objetivos y metas globales. Solo puede controlar su tiempo y su vida si cambia su modo de pensar, de trabajar y de encarar el río interminable de responsabilidades que le desborda cada día. Solo puede tomar el control de sus tareas y actividades en la medida en que deje de hacer algunas cosas y empiece a ocupar más tiempo en las pocas que verdaderamente le pueden cambiar la vida. Su capacidad para seleccionar la tarea más importante en cada momento y, después, su capacidad para empezar esa tarea y terminarla pronto y bien, tendrán probablemente mayor impacto en su éxito que cualquier otra habilidad que pueda desarrollar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 21 estrategias para tomar decisiones rápidas y mejorar la eficacia profesional

Total de páginas 10

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

81 Valoraciones Totales


Otras obras de Leader Summaries

Resumen del libro "17 reglas para atraer y retener al talento" de David Russo

Libro Resumen del libro 17 reglas para atraer y retener al talento de David Russo

La actual coyuntura económica hace pensar a muchos empresarios que no vale la pena preocuparse por atraer y retener a los mejores talentos, bien porque no necesitan contratar más empleados en un momento en el que estos abundan en el mercado o bien porque piensan que por la crisis sus empleados actuales harán todo lo posible para mantener sus trabajos. Sin embargo, los mejores talentos no pierden el empleo con la crisis, sino que lo conservan a pesar de ella. Todas las empresas dependen de estos empleados y las grandes compañías hacen lo posible por atraerlos y retenerlos precisamente en...

Resumen del libro "El arte de la guerra hoy" de Juanma Roca

Libro Resumen del libro El arte de la guerra hoy de Juanma Roca

Sun Tzu escribió El arte de la guerra como un libro de práctica militar, pues él era general y la guerra era su vida y su quehacer diario. Pero, más allá de la práctica militar, lo pensó como un tratado que enseñara la estrategia suprema de aplicar con sabiduría el conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de confrontación. Desde luego, las empresas no se enfrentan de forma directa en un campo de batalla como el que pisaba Sun Tzu, pero la dinámica competitiva empresarial lleva a que, en innumerables situaciones, las organizaciones se vean enfrascadas en un duelo a...

Resumen del libro "¿Por qué motivar a la gente no funciona, y qué sí?" de Susan Fowler

Libro Resumen del libro ¿Por qué motivar a la gente no funciona, y qué sí? de Susan Fowler

Imagina que eres un alto ejecutivo de una empresa y que tienes en mente a la persona perfecta para contratar como nuevo empleado. Quieres contratarlo a él. No hay nadie mejor, por lo tanto, le haces una oferta de trabajo. Tus superiores te dijeron que estás autorizado para ofrecer lo que sea necesario con tal de que dicha persona acepte trabajar en la empresa. La oferta incluye el salario más alto que jamás ha tenido un cargo similar. También le ofreces una prima por firmar el contrato, una prestación por la mudanza, transporte, alojamiento, bonificaciones por rendimiento y una oficina...

Resumen del libro "Storytelling para el éxito" de Peter Guber

Libro Resumen del libro Storytelling para el éxito de Peter Guber

Desde hace más de diez mil años, los seres humanos han estado contando y escuchando relatos orales. Esta veneración por el relato es una fuerza tan poderosa y permanente que ha dado forma a culturas, religiones y civilizaciones enteras. Durante demasiado tiempo el mundo empresarial ha ignorado o minimizado el poder de la narración oral. Los ejecutivos prefieren usar presentaciones de PowerPoint, datos, cifras y hechos. Pero, a medida que el volumen del ruido de nuestra vida moderna se convierte en cacofonía, la capacidad de contar historias que puedan escucharse se solicita cada vez...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Sistemas de archivo y clasificación de documentos

Libro Sistemas de archivo y clasificación de documentos

Cuando hablamos de archivos pensamos en un lugar polvoriento donde reina el silencio absoluto, lleno de papeles por todos lados y donde se acumulan documentos históricos de épocas pasadas. Con este libro vamos a realizar una aproximación global y real al mundo de los archivos teniendo muy en cuenta aspectos como el creciente uso de las tecnologías para conseguir un uso responsable y eficiente de la información. Comenzaremos tratando puntos clave como son la ordenación y sistemas de clasificación de archivos, atendiendo a los procedimientos internos que se llevan a cabo en una...

Test sobre Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres

Libro Test sobre Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres

Test sobre Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres con más de 1700 cuestiones de respuesta alternativa. Una obra extensa que trata en profundidad todos los aspectos de la ley planteando las cuestiones desde varias perspectivas y reformulándolas de diferentes modos para que los conceptos sean completamente adquiridos. Obra que trata no únicamente el contenido de los artículos sino también los diferentes tipos de disposiciones.

Guía Práctica de Ventas para Autores

Libro Guía Práctica de Ventas para Autores

Todo autor escribe para ser leído y para llegar a sus lectores a quienes con toda seguridad va a interesar su obra. Esta es una Guía para que el autor que quiera promocionar su obra la use una vez que haya publicado su libro. Ha sido creada como orientación sobre cómo vender un libro a través de Internet y canales convencionales. Está formada por varios capítulos que indican qué cosas se deben tener en cuenta antes de empezar a vender un libro, cosas que se pueden hacer por uno mismo, las posibilidades de Internet y acciones de Marketing tradicionales.

Economía para dummies

Libro Economía para dummies

La economía no es una disciplina reservada a los académicos y a los directivos de empresas. En realidad, la economía tiene que ver con todos los aspectos de la vida cotidiana y con todas las decisiones que tomamos: desde qué comemos hasta cómo nos vestimos y dónde vivimos.• ¿Crisis? — cómo combate el gobierno las recesiones y el desempleo usando la política monetaria y fiscal. • ¿Comercio libre? — cómo y porqué el comercio internacional es bueno para nosotros. • ¿Invertir en bolsa o en renta fija? — todo dependerá de tu aversión al riesgo. • ¿De quién es el...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas