Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Reinas de La Resistencia: Alexandria Ocasio-Cortez

Resumen del Libro

Libro Reinas de La Resistencia: Alexandria Ocasio-Cortez

Una celebración de AOC, la mujer más joven en servir en el Congreso y su nueva superestrella. No hace mucho, nadie podía imaginarse que una latina de veintiocho años se postulase para el Congreso en representación de Queens y el Bronx: era necesario enfrentarse a la maquinaria política de la ciudad, casi exclusivamente blanca y exclusivamente masculina. Pero desde que Alexandria Ocasio-Cortez apareció en la escena con toda su gloria, tweets y tendencia a romper todos los esquemas, el rostro de la política del siglo XXI ha cambiado. Hoy, Ocasio-Cortez es la principal defensora del progreso, ganando apoyo entre sus colegas y generando admiración secreta entre sus enemigos. Está luchando contra un presidente indignante y una esfera mediática conservadora que la coloca bajo ataque constantemente. ¿Por qué? Porque temen su don de desvelar la verdad ante el poder. Con ilustraciones, investigación profunda y escritos tan puntuales como ella, la serie Reinas de la Resistencia rinde homenaje a esta fenomenal mujer.

Ficha del Libro

Autor:

  • Brenda Jones

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Conecta 2.0, biología y geología, 3 ESO

Libro Conecta 2.0, biología y geología, 3 ESO

Un libro claro, riguroso y estructurado, adaptado a los contenidos curriculares de Biología y Geología, acompañado de un elevado número de actividades teóricas, prácticas, competenciales e interactivas. Son piezas clave del libro: el enfoque TIC, con vínculos a animaciones y a actividades interactivas y el planteamiento encaminado al desarrollo de las competencias básicas.Incluye como anexos un diccionario científico y un atlas anatómico, de gran utilidad tanto en el aula como para el uso autónomo de los alumnos.

Serpientes de cerca (Snakes Up Close) 6-Pack

Libro Serpientes de cerca (Snakes Up Close) 6-Pack

Do you think a snake would make a good pet? This fact-filled, Spanish-translated title uses bright, vivid images in conjunction with descriptive and informative language to let readers decide if they think these cold-blooded reptiles would make good pets. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

El Sistema Nervioso

Libro El Sistema Nervioso

Explores The Different Parts Of The Nervous System, Including The Brain, Spinal Cord, And Central Nervous System. Correlated To Common Core, Texas TEKS, Virginia Sols, And Georgia Performance Standards.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas