Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Reiki

Resumen del Libro

Libro Reiki

(Edición revisada y mejorada). Curso completo de Reiki, de acuerdo a las enseñanzas tradicionales del Dr. Mikao Usui, descubridor de la utilización de la energía universal para la sanación. La psicóloga Isis Estrada, ha compilado el presente manual a manera de un curso completo, que incluye las sintonizaciones y el temario de toda la sabiduría Reiki, de los niveles principiante, practicante y maestro. CONTENIDO Sección I: Shoden, el Principiante. Nivel I 1.Introducción 2.¿Qué significa Reiki? ¿Qué es el Reiki? ¿Cómo funciona el Reiki? 3.¿Cuáles son las principales Tradiciones del Reiki? 4.¿Cuáles son los niveles del manejo del Reiki? 5.¿Cómo es una sesión de Reiki? 6.Consejos para incrementar el flujo de energía 7.Historia del Reiki 8.Linaje Reiki 9.Los principios del Reiki 10.El Aura Humana 11.Los Chakras 12.Ilustraciones Anatómicas para el Reiki 13.Símbolo Reiki para el Primer Nivel: ChokuRei 14.Acerca de las Sintonizaciones 15.Auto-tratamiento Reiki 16.Cómo tratar a otros con Reiki 17.Otras formas de aplicar el Reiki 18.Ejercicios sencillos para experimentar el Reiki 19.La técnica rápida del Ritmo Ultradiano 20. Música para sesión de Reiki 21.Conclusiones y Quiz del Nivel I Sección II: Okuden, el Practicante. Nivel II 22.Introducción al Nivel II. 23.Los Tres Pilares del Reiki 24.La Respiración en las sesiones de Reiki 25.Utilización de los símbolos Reiki del Nivel II 26.Sei He Ki, el símbolo de la sanación emocional 27.Hon Sha Ze Sho Nen, el símbolo de la curación a distancia 28. Curación a distancia (espacio-temporal) 29. Símbolos adicionales para el nivel II de Reiki 30. Formas de enviar curación a distancia 31. Sanación cuántica: curación Reiki a distancia 32. Posibilidades de trabajar con el Reiki a distancia 33. Combinando el Reiki con otras disciplinas 34. Tratamientos Reiki para animales de compañía 35. Conclusiones y Quiz del Nivel II Sección III: Shinpiden, el Maestro. Nivel III 36. Introducción al nivel III: Maestro de Reiki 37. El símbolo del Maestro: Dai Ko Myo 38. Símbolos adicionales del Tercer Nivel de Reiki 39. Cómo realizar rituales de sintonización a los alumnos 40. Técnica para realizar la sintonización del Nivel I de Reiki 41. Técnica para realizar la sintonización del Nivel II de Reiki 42. Técnica para realizar la sintonización del Nivel III de Reiki 43. Cómo realizar una sintonización combinada de los 3 niveles de Reiki 44. Técnica para realizar sintonizaciones a distancia 45. Reiki Avanzado: cirugía cuántica 46. Reiki Avanzado: empoderar a través del Reiju 47. Conclusiones y Quiz del Nivel III 48. Recursos adicionales para enriquecer tu práctica del Reiki. 49. Conclusiones generales del curso.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Curso completo con los tres niveles, de acuerdo a la enseñanza tradicional del Dr. Mikao Usui

Total de páginas 159

Autor:

  • Isis Estrada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

65 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Tecnicas Caseras Para la Depuracion Corporal

Libro Tecnicas Caseras Para la Depuracion Corporal

A recopilation of different concept of oriental medicine and recent scientific investigations looking for a solution of cronic diseases with no apparent cure. With an explanation of the human body and its functions, this book includes detox and cleansing routines as well as healthy foods for our day-to-day life.

La solución del azúcar en la sangre

Libro La solución del azúcar en la sangre

¿Sabías que las bacterias de tus intestinos equivalen a casi dos kilos de tu peso corporal? ¿Sabías que puedes eliminarlas a base de una dieta sana? La solución del azúcar en la sangre es un libro impactante, práctico y revelador. El programa súper sano para perder peso, combatir las enfermedades y sentirse genial, ¡ahora! El Dr. Hyman revela que la solución secreta para perder peso y prevenir, no sólo la diabetes, también problemas cardíacos, demencia y cáncer, es mantener los niveles de insulina balanceados. El Dr. Hyman describe las claves para lograr una buena nutrición en...

Curso de tratamientos esteticos corporales / Bodycare treatments

Libro Curso de tratamientos esteticos corporales / Bodycare treatments

Mantener un cuerpo bello y sano es una clave para conseguir la felicidad y el equilibrio con nuestro alrededor. Por eso es tan importante mantener un cuidado especial en todas las partes de nuestro cuerpo. Esto explica el éxito tan grande que tienen salones de belleza especializados en temas como el masaje o la hidratación corporal. A través de este libro con dvd se puede aprender el tratamiento completo que se puede dar a un cliente desde el momento en que entra en el salón de belleza hasta que termina de recibir el masaje, el exfoliante, o el tratamiento de hidratación.

El ayuno como estilo de vida

Libro El ayuno como estilo de vida

El ayuno intermitente (la restricción de ingesta de calorías durante un número determinado de horas o días) ha cobrado un enorme interés en los últimos años. En la actualidad, ya no hay dudas acerca de esta dieta y ha quedado demostrado que, además de ser segura para bajar de peso, ofrece importantes beneficios para la salud en general. Sin embargo, la idea de «abstenerse de comer» resulta atemorizante. Surgen cientos de preguntas como ¿con qué frecuencia puedo comer?, ¿podré concentrarme?, ¿tendré suficiente energía para hacer ejercicio?... Y, la más preocupante: ¿tendré...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas