Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Reflexiones Cristianas - 365 Mensajes Diarios

Resumen del Libro

Libro Reflexiones Cristianas - 365 Mensajes Diarios

El libro contiene una reflexiòn cristiana para cada dìa del años. De las 365 que conforman al libro, una parte la componen pensamientos, otra salmos y una ùltima de oraciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 313

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

46 Valoraciones Totales


Otras obras de Luis Fernando Narvaez Cazares

A Will Eternal

Libro A Will Eternal

Bai Xiaochun es un chico normal de una villa remota, quien está aterrado con la idea de morir. Pero debido a una deuda de sus ancestros, logra entrar a una secta de cultivadores Inmortales, emprendiendo su camino en el mundo de la cultivación Inmortal, e intentando no morir en el proceso. Historia con mucha comedia, y a la vez momentos sumamente épicos, denle la oportunidad.

En el vientre de Jimena - Relatos Eróticos

Libro En el vientre de Jimena - Relatos Eróticos

El contenido de este libro es responsabilidad absoluta del autor y queda a discreción el entendimiento de su mensaje. En ningún momento se busca que quien lo tenga en sus manos cometa violaciones a las normas jurídicas o sociales. Sin embargo, debido a la necesidad de valorar y exaltar la naturaleza femenina, es deseo del mismo autor que cada mujer que lo lea y se sienta identificada busque los medios y formas de liberarse. Ámate. Sé tú misma. Libérate. Sé feliz.

Más libros de la temática Religión

El Nuevo Testamento

Libro El Nuevo Testamento

Study resource that views the historic, cultural and global content of each book and critical problems surrounding each manuscript.

Fractales De Dios

Libro Fractales De Dios

A partir de la experiencia cercana a la muerte de una mujer, se desarrolla una sorprendente historia que explora las profundidades de la creación del hombre y el proyecto mismo de su creación. La sicóloga clínica, la Dra. Kathy Forti, nos comparte su experiencia en el año 2003, cuando su corazón se detuvo y fue ayudada por seres de luz multidimensionales para que volviese a la Tierra. La meta de estos seres es traer la sanación a nuestro mundo. Con sus nuevos Guías, ella investigó el mundo de las físicas y la geometría sagrada, con ello aprendió cómo cierta información...

La nueva inocencia

Libro La nueva inocencia

La nueva inocencia Se habla de un cambio de civilización y de crisis de la cultura. Estamos dispuestos a reformarlo todo, pero no tomamos demasiado en serio la reforma personal. Se trata de darnos cuenta de que ni la mera razón ni la simple voluntad son suficientes para hacer frente a la situación tanto del hombre en particular como de la humanidad en general.

También las mujeres seguían a Jesús

Libro También las mujeres seguían a Jesús

María de Magdala, Juana, Susana, Salomé, María... También las mujeres siguieron a Jesús durante toda su vida pública, con los Doce y otros varones, como testimonian los evangelios. Y Marta y su hermana María estuvieron también entre los primeros discípulos de Jesús. Escucharon su Palabra, dialogaron con Él la angustia de la cruz, mientras que casi todos los varones le negaron o le abandonaron. Y ellas fueron las elegidas por el Resucitado para anunciar a los demás la Buena Noticia que fundamenta la fe cristiana: "Anda, ve a decir a tus hermanos..." ¿Quiénes son estas mujeres?...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas