Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ravens

Resumen del Libro

Libro Ravens

LAS RAVENS HARÁN LO QUE SEA PARA QUE SU OSCURO SECRETO NO SALGA A LA LUZ Kappa Rho Nu es una sororidad especial. Sus fiestas y eventos son los más exclusivos e increíbles de todo Westerly College. A simple vista, las Ravens, como se hacen llamar, son las típicas chicas que reinan en la escuela... pero el velo de la vida universitaria cubre un secreto de cientos de años: en verdad son un aquelarre de brujas. Scarlett Winter siempre ha sabido que es una bruja, y está determinada a ser la presidenta de Kappa Rho Nu, como su madre y su hermana lo fueron antes que ella. Su plan está en marcha, pero si su doloroso pasado sale a la luz, toda su vida podría desmoronarse. Por otro lado, Vivi Devereaux no tiene idea de que es una bruja y nunca ha vivido en un lugar el suficiente tiempo para hacer amigos. Cuando las Ravens la invitan a formar parte de su hermandad, hará lo que sea para ser aceptada. Su único obstáculo es Scarlett, que no cree que tenga lo que se necesita para ser una Raven. Cuando un poder tenebroso y maligno comienza a aterrorizar al campus, Vivi y Scarlett deben dejar de lado su rivalidad para salvar a sus hermanas. Alguien conoce el secreto de la sororidad y hará cualquier cosa por ver a estas brujas arder...

Ficha del Libro

Total de páginas 432

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

47 Valoraciones Totales


Otras obras de Danielle Paige

Stealing Snow

Libro Stealing Snow

From Danielle Paige, the New York Times bestselling author of Dorothy Must Die, comes a re-imagining of "The Snow Queen" fairy tale. This breathtaking first volume begins the story of how Snow becomes a villain, a queen, and ultimately a hero.

Más libros de la temática Ficción

El deseo del jeque

Libro El deseo del jeque

Undécimo de la saga. Tiempo atrás el jeque Rafiq Al'Ramiz había dejado su tierra natal, destrozado por la traición de la mujer que amaba. Con el corazón endurecido y tras haber amasado una fortuna, debía volver a su país: su pueblo lo necesitaba. Más poderoso que nunca, ¡la venganza ocupaba un lugar importante en su agenda! Al ver de nuevo a Sera, descubrió que la imagen que guardaba en la memoria de una tentadora mujer sin corazón no se correspondía con las discretas túnicas y los ojos tristes de su antiguo amor. ¡Sin embargo, él estaba decidido a cobrarse una vieja deuda!

Sinchi Kary Y La Cadena De Oro De Los Incas

Libro Sinchi Kary Y La Cadena De Oro De Los Incas

Sinchi Kary es un general de las huestes del Imperio de los Incas, encargado por Inti de resguardar la cadena de oro de la Plaza de Armas de Cuzco de la codicia de los españoles. Al efecto, Sinchi, en compañía del duende Miski escapan llevándose la inmensa cadena (1280 metros), con la misión de llevarla hasta el Lago Titicaca para hacerla desaparecer en sus aguas. Miski es un pequeño duende con ciertos poderes y poseedor de una fuerza descomunal, que es de gran ayuda para Sinchi durante el trayecto de cuatrocientos kilómetros aproximadamente, desde Cuzco hasta el lago, ante el...

El discreto encanto de la infidelidad

Libro El discreto encanto de la infidelidad

En el momento en que la infidelidad se proclama a los cuatro vientos, causa dolor, provoca escarnio y cambia su nomenclatura para llamarse traición. Es cierto que la infidelidad adopta su nombre en el momento en que se desenmascara al infiel, pero si hay que descubrirlo, intentemos que sea de la manera menos dolorosa posible.

La historia de Hong Kiltong

Libro La historia de Hong Kiltong

Hong Kilton, a la manera de Tristán o Amadís de Gaula, es un héroe legendario de la literatura coreana. Concebida entre finales del siglo XVI y la primera década del XVII, es la primera novela coreana escrita en la lengua autóctona. Desde 1443 los coreanos dispusieron de un alfabeto, el hangul, que les permitió prescindir del uso tradicional del chino.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas