Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Química organometálica

Resumen del Libro

Libro Química organometálica

Este manual trata todos los aspectos de la química organometálica en su sentido más amplio: histórico, conceptos fundamentales, estructuras, orbitales moleculares, reactividad, catálisis, biología, aplicaciones en síntesis orgánica, y en particular, los grandes procesos industriales y las síntesis de medicamentos y productos naturales. Todos los metales están considerados: los metales de transición, los metales de los grupos principales y los lantánidos y actínidos.El texto aquí presentado está destinado a servir de apoyo en los cursos de química organometálica que se imparten en el segundo ciclo de la licenciatura en ciencias químicas. Así pues, corresponde sobre todo a un primer nivel.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : con ejercicios corregidos

Total de páginas 540

Autor:

  • Didier Astruc

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencia

Ecosystems and Sustainable Development III

Libro Ecosystems and Sustainable Development III

Annotation Contains edited versions of papers presented at the third international conference on this topic. Over 75 contributions highlighting recent work on different aspects of the engineering, modelling and theory of ecosystems are included.

De la crisis a la paz

Libro De la crisis a la paz

En conferencias, en entrevistas con periodistas y en reuniones con discípulos en los últimos años, la Maestra Suprema Ching Hai ha hablado con creciente urgencia sobre la actual crisis climática de la Tierra. Como ella dice: “Nuestro planeta es una casa que se está quemando. Si no trabajamos juntos con un espíritu unido para apagar el fuego, ya no tendremos un hogar ". Pero ella también ofrece a la humanidad una solución edificante, una que cada individuo puede lograr fácilmente: "Sé vegano para salvar el planeta".

Engineering Mechanics

Libro Engineering Mechanics

Offers a concise and thorough presentation of engineering mechanics theory and application. The material is reinforced with numerous examples to illustrate principles and imaginative, well-illustrated problems of varying degrees of difficulty. The book is committed to developing users' problem-solving skills.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas