Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Química organometálica

Resumen del Libro

Libro Química organometálica

Este manual trata todos los aspectos de la química organometálica en su sentido más amplio: histórico, conceptos fundamentales, estructuras, orbitales moleculares, reactividad, catálisis, biología, aplicaciones en síntesis orgánica, y en particular, los grandes procesos industriales y las síntesis de medicamentos y productos naturales. Todos los metales están considerados: los metales de transición, los metales de los grupos principales y los lantánidos y actínidos.El texto aquí presentado está destinado a servir de apoyo en los cursos de química organometálica que se imparten en el segundo ciclo de la licenciatura en ciencias químicas. Así pues, corresponde sobre todo a un primer nivel.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : con ejercicios corregidos

Total de páginas 540

Autor:

  • Didier Astruc

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencia

Puntos, Rayas Y Caracoles: Matemáticas Rápidas Y Divertidas Con Ayuda de Los Mayas

Libro Puntos, Rayas Y Caracoles: Matemáticas Rápidas Y Divertidas Con Ayuda de Los Mayas

Aprender las operaciones básicas matemáticas --suma, resta, multiplicación y división-- es realmente sencillo y divertido con ayuda de los mayas, No hace falta memorizar tablas. Solo necesitas seguir tu intuición, usar los mismos puntos, rayas y caracoles que utilizaban los antiguos mayas y seguir las indicaciones y ejemplos que te proponemos con ayuda de los tableros que encontrarás dentro del libro. Verás que las matemáticas, además de divertidas, son fáciles de aprender y rápidas y de utilizar.

Oxígeno : una historia de cuatro mil millones de años

Libro Oxígeno : una historia de cuatro mil millones de años

El 21% del aire que respiramos es oxígeno. Más aún: este elemento constituye uno de los principales rasgos distintivos de la Tierra, ya que sus altos niveles en nuestra atmósfera definen el contorno de nuestra existencia y la naturaleza de la vida animal terrestre. Resulta, sin embargo, que no siempre fue así, lo que nos lleva a preguntarnos cómo y por qué evolucionó la concentración de oxígeno en la atmósfera terrestre, y cuáles fueron las consecuencias de este proceso. Oxígeno responde, combinando el rigor científico con la claridad que exige el lector, a estas preguntas, al...

Crónica ambiental

Libro Crónica ambiental

El autor no propone cambios sustanciales en el dise o de pol ticas ambientales trazadas de la gesti n p blica, pues equivaldr a a construir un edificio sobre cimientos cuestionables, como considera que se ha estado haciendo. Lo que Gil Corrales propone son enfoques y esquemas diferentes Para la atenci n de los retos en materia de pol ticas ambientales.

Problemas de fisicoquímica

Libro Problemas de fisicoquímica

El propósito de este manual de soluciones es ayudarle a aprender Fisicoquímica. Este propósito no se conseguirá si utiliza este manual para evitar su propio trabajo personal. No puede aprender a tocar la guitarra sólo leyendo libros titulados &“Cómo tocar la guitarra&”, u observando a otras personas tocar una guitarra. Por el contrario, es mejor utilizar su tiempo practicando realmente con la guitarra. Igualmente, no aprenderá a resolver problemas de Fisicoquímica leyendo únicamente las soluciones de este manual. Al contrario, es mejor utilizar la mayoría de su tiempo en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas