Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

De la mar

Resumen del Libro

Libro De la mar

De la mar, de Cea y Pérez Matus, es una necesaria contribución que permite conocer especies de peces, entregando una síntesis sobre su rol ecológico, señalando lugares geográficos y ecológicos donde se encuentran, y hasta presentando algunas recetas! Al mismo tiempo sintetiza y difunde el importante trabajo científico-artístico del Dr. Cea, quien fue un pionero en comprender y amar a este grupo de especies tan importantes para las costas Chilenas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Historia natural de los peces de Chile continental

Total de páginas 456

Autor:

  • Alejandro Pérez Matus
  • Alfredo Cea Egaña

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

72 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencia

ADN

Libro ADN

Este libro celebra el cincuentenario del descubrimiento más fascinante de la biología moderna: la descripción de la estructura del ADN, la famosa doble hélice; y repasa lo acaecido en la ciencia desde el siglo XX hasta el presente. Desde aquellas históricas imágenes de difracción de Rayos X hasta los grandes cambios en la producción, en la industria, en la medicina, en las sociedades o en el derecho, son algunos de los aspectos abordados por los autores. Con un renovado diseño de tapa, la segunda edición de ADN: 50 años no es nada está integrada por artículos especialmente...

El primer viaje de la vida

Libro El primer viaje de la vida

La autora -catedrática de bioquímica y una autoridad en la materia- relata en estas páginas cómo dialogan madre e hijo, día a día, durante las dos primeras semanas de la existencia, mientras el hijo viaja desde donde arranca a vivir en el cuerpo de ella, hasta ocupar la primera habitación en el mundo: el seno materno.

Física

Libro Física

En esta obra, las maravillas de la fisica cobran vida a traves de aplicaciones reales obtenidas de las ciencias de la vida y otras disciplinas, como arquitectura y meteorologia. La redaccion sencilla y la presentacion visual que utiliza Hecht se anticipan a las preguntas de los estudiantes, dando un enfoque que entreteje los descubrimientos de la fisica contemporanea con sus perspectivas historicas.

El Convenio del Agua

Libro El Convenio del Agua

El Convenio está concebido para poder aplicarse en entornos y condiciones muy diferentes, tanto en países ricos en agua como en países donde esta escasea. Dado que el grado de ambición de la aplicación es proporcional a la capacidad y los medios de las Partes, el Convenio es ratificado y aplicado por países con distintos niveles de desarrollo. El Convenio se basa en la igualdad y la reciprocidad. Por lo tanto, defiende los derechos y define las obligaciones de los países que se encuentran aguas arriba y aguas abajo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas