Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Química analítica moderna

Resumen del Libro

Química analítica moderna

Para satisfacer las exigencias educativas contemporáneas hay que idear algún nuevo tipo de solución, como por ejemplo, una asignatura terminal avanzada dirigida a estudiantes principiantes. Esta paradoja ha creado un vacío en cuanto a libros de texto se refiere. El presente libro, Química analítica moderna, del Profesor Pickering, constituye un interesante ensayo de llenar este vacío. El libro de Pickering es un texto conciso adecuado para alumnos de tercer o cuarto año de carrera.

Ficha del Libro

Número de páginas: 690

Autor:
  • W. F. Pickering
Categoria:

Valoración

Popular

3.6

73 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencia

El olmo

El olmo

Con su copa ancha y redondeada, ha sido durante mucho tiempo, un adorno suntuoso de paseos y plazas en pueblos y ciudades. Diezmado por la grafiosis, ha estado a punto de desaparecer de nuestros paisajes. Una vez expuesta la historia de este árbol y su diversa tipología, se describen en este libro sus enfermedades y tratamientos, sus usos actuales y sus características medicinales

Temas de ciencias de la salud

Temas de ciencias de la salud

Es una obra que promueve el autocuidado de la salud y brinda herramientas para que el estudiante prevenga accidentes, tengas las bases para que pueda aplicar primeros auxilios y conozca las partes de su cuerpo. Una obra que puede ayudar a salvar vidas y que motiva al estudiante a cuidar ese templo sagrado que es su cuerpo, y prevenir enfermedades.

Porqué no hay extraterrestres en la Tierra

Porqué no hay extraterrestres en la Tierra

En este libro se analizan las posibilidades de que civilizaciones aparte de la nuestra se hayan desarrollado en otro rincón del Universo. Concluye con una invitación al lector a no dejarse tentar por la simpleza de admitir lo anterior como posible y se esgrimen razones científicas para negar la presencia de extraterrestres.

Novedades Literarias