Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¡Quiero Cambiar!

Resumen del Libro

Libro ¡Quiero Cambiar!

Luego de creer en el evangelio, pasamos por un proceso de cambios que suceden de adentro hacia afuera. Este proceso no es tan lineal como quisiéramos que fuera, es más bien lento y doloroso, y va sucediendo a lo largo de nuestras vidas. Estos cambios ocurren cuando sometemos nuestras vidas a Cristo Jesús y a Su evangelio. After believing the Gospel, we enter into a process of change that takes place from the inside out. This process is not as linear as we would like it to be. Rather, it is a slow and painful process that takes place throughout the course of our lives. This change occurs when we submit our lives to the Gospel of Jesus Christ.

Ficha del Libro

Autor:

  • Justin Burkholder

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

52 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Conozca Los Personajes de la Biblia: 70 Perfiles Biográficos de Personajes Bíblicos

Libro Conozca Los Personajes de la Biblia: 70 Perfiles Biográficos de Personajes Bíblicos

Dios obra principalmente a través de las personas. Sus victorias y sus errores nos sirven de ejemplo y pueden enseñarnos mucho. Conozca los personajes de la Biblia es un librito diseñado con el fin de ayudarle a explorar perfiles biográficos de personajes bíblicos. Conforme usted los conozca, la historia de las Escrituras se volverá más real y su enseñanza más clara. God works first and foremost through people. Their victories and their mistakes serve as an example and can teach us a great deal. Know the Characters of the Bible is a booklet designed to help you explore biographical...

Los Hechos Acerca del Islam

Libro Los Hechos Acerca del Islam

Los Hechos Acerca Del Islam destaca el crecimiento explosivo del Islam y su creciente influencia en el mundo. Examina la tradición musulmana y contesta las preguntas que la gente tiene hoy: ¿Por qué naciones islámicas quieren la guerra contra Israel? ¿Cómo comenzó el Islam y quién fue Mahoma? ¿Que creen los musulmanes? ¿En qué se diferencia el Corán de la Biblia? ¿Qué enseña el Islam en cuanto a Jesucristo? Los Hechos Acerca De El Islam contrasta las creencias del cristianismo bíblico con las del Islam y provee una base sólida para entender los conflictos actuales y los...

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudios de cristalización de Josué, Jueces y Rut, Tomo 1

Libro La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudios de cristalización de Josué, Jueces y Rut, Tomo 1

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del entrenamiento semianual celebrado del 5 al 10 de julio del 2021 sobre los estudios de cristalización de Josué, Jueces y Rut. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

Principio del Fin

Libro Principio del Fin

El asesinato de Yitzhak Rabin, primer ministro de Israel, encaja en los aconte-cimientos que hace siglos se profetizaron en la Biblia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas