Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Queso. De la fondue al pastel de queso

Resumen del Libro

Libro Queso. De la fondue al pastel de queso

Esta obra que tiene en sus manos le llevará en una visita guiada por todos los tipos y variedades de quesos, los blandos y los duros, los delicados y los más sabrosos, así como le aportará información sobre como y dónde comprarlos, cuál es el mejor modo de conservarlos, como preparar una tabla de quesos perfecta y valiosos consejos sobre los vinos que mejor acompañan a este alimento exquisito.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Fiona Beckett

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

12 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cocina

Cocina vegetariana fácil

Libro Cocina vegetariana fácil

40 recetas vegetarianas que cambiarán tu vida cotidiana. ¿Quieres seguir una alimentación vegetariana pero no tienes tiempo y no sabes por dónde empezar? En este libro, Julie Bavant responde a todas tus dudas y te propone recetas fáciles y rápidas para acercarte a esta cocina que, lejos del aburrimiento, te abrirá un mundo de nuevas y sanas experiencias.

La Evolución sencilla

Libro La Evolución sencilla

Sencilla evolución recoge toda la filosofía gastronómica y las recetas más representativas de Óscar Velasco, chef del restaurante Santceloni de Madrid, galardonado con dos estrellas Michelin y discípulo directo de Santi Santamaria. Cocinero ecléctico, clasicista y renovador, sus platos son el fruto de su larga experiencia y potente personalidad, llenos de sencillez pero abrazando a la vez la evolución de los tiempos, sin renunciar a su identidad y disfrutando con lo que hace, trabajando sin prisas, creando sin alardes y buscando la felicidad a través de la cocina.

Galletas: 25 Deliciosas y Fáciles Recetas de Galletas

Libro Galletas: 25 Deliciosas y Fáciles Recetas de Galletas

Las galletas tienen algún tipo de magia. El aroma que envuelve toda la casa mientras las horneas; ese primer bocado con un vaso de leche fría, después de una siempre viene otra... Deliciosas. Incluso tienen el poder de calmar a un niño que está un poco enfadado. No es necesario poseer conocimientos previos sobre cocina para preparar las recetas, ya que pertenecen a la categoría de “cocina práctica”. Podría hablar infatigablemente sobre esta maravillosa colección de recetas, pero ya has captado el mensaje. ¿A qué esperas? No te lo pienses y podrás descargarte tu copia y...

La comida saludable

Libro La comida saludable

Con el rigor médico en la búsqueda de la salud a través de la alimentación nace este libro, de la mano de los mejores especialistas médicos del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid y de los más reconocidos chefs españoles, para explicar cómo disfrutar de la comida y cuidar la salud a través de la misma. No se trata de un libro más en el que se cuentan las virtudes de los alimentos sino de combinar la excelencia en el conocimiento de las enfermedades más habituales con saber lo que podemos hacer para prevenirla o tratarla mediante la comida.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas