Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Queridos amigos y hermanos

Resumen del Libro

Libro Queridos amigos y hermanos

El P. Carlos Cox inaugura la Serie Palabras al Aire, poniendo por escrito sus valiosos mensajes semanales televisivos. A través de ellos ilumina el quehacer cotidiano, nacional e internacional, desde la perspectiva de la Fe Práctica en la Divina Providencia. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Ficha del Libro

Autor:

  • Carlos Cox

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

10 Caracteristicas de Un Buen Matrimonio

Libro 10 Caracteristicas de Un Buen Matrimonio

El ser humano es muy complejo, y por tanto no puede haber loteria ni talisman para el exito en el matrimonio. Sin embargo, la sabiduria acumulada de muchas parejas felices nos hablan de ciertos pilares sobre los que se puede edificar un compromiso solido para toda la vida: atraccion personal, amistad sincera, independencia afectiva y efectiva, capacidad de compenetracion y espiritualidad compartida. 10 Characteristics of a Good Marriage "Panfleto"

El Diseño Inteligente

Libro El Diseño Inteligente

For the Spanish speaking audience, a 14-page, full-color, durable-stock, illustrated booklet providing an overview of strong supporting evidence for Intelligent Design.

Guia de los Descarriados o Perplejos. (More Nevujim). Tomo 2. Rambam. Maimonides

Libro Guia de los Descarriados o Perplejos. (More Nevujim). Tomo 2. Rambam. Maimonides

Tratado de Teologia y de Filosofia. Rambam. Maimonides. Obra completa, dividida en tres libros, por su extensión. Guía de los descarriados (o perplejos) se compone de los pequeños opúsculos que Rabí Moisés ben Maimón -Maimónides-, uno de los más destacados filósofos judíos (1135-1204), dirigió a su discípulo Ibn Aknin en respuesta a las dudas que éste albergaba sobre la religión y la vida del espíritu. El mensaje de su obra se centra en la búsqueda de la verdad y la exaltación de valores como la justicia y la razón. Asimismo, procura aclarar ciertas metáforas utilizadas...

Libros Cristianos

Libro Libros Cristianos

Escuche lo que los Críticos están Diciendo “Guau, muy inspirador y poderoso; todos deberían leer este libro. El Infierno: Un Lugar Sin Esperanza es, de lejos, uno de los mejores libros cristianos que han salido en la última década. Se debe leer.” -Mary Jones -Valley Daily News “¡Le doy Cinco Indiscutibles Estrellas a este libro! Este libro entra a mi lista como uno de los mejores en el género cristiano. Cualquier persona de Fe disfrutará muchísimo de este libro.” -Theresa Davis –Grupo Alliance Media “El Infierno: Un Lugar Sin Esperanza fue un libro muy poderoso y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas