Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Qué significa esto

Resumen del Libro

Libro Qué significa esto

Cada declaración de Jesús es una gema del pensamiento que da a conocer la voluntad de Dios. Pero algunas de sus afirmaciones no son fáciles de entender. Este libro presenta 34 frases que han intrigado a generaciones de cristianos, y se las explica de manera sencilla, directa y bien fundamentada; utilizando un lenguaje que todos podemos comprender. Este libro cuenta con un glosario que permite esclarecer conceptos y palabras técnicas, así como con un índice de textos bíblicos. Es un material ideal para todo creyente que desea investigar con mayor profundidad la Palabra de Dios.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Dichos difíciles de Jesús

Total de páginas 120

Autor:

  • Ángel Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

14 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Cuatro Copas: Promesas Eternas de Dios

Libro Cuatro Copas: Promesas Eternas de Dios

Cargado de historia y tradicion judia, pero lleno de la esperanza transformadora de Jesus en cada pagina, Cuatro Copas te ayudara a avanzar a travez de las cuatro etapas de la fe. Tu sed de saber mas quedara saciada ... y quiza experimentes un manantial de gozo, esperanzay proposito.

Lo que Jesús veía desde la Cruz

Libro Lo que Jesús veía desde la Cruz

Un clásico de la literatura espiritual del siglo XX sobre los sufrimientos del Señor en la Cruz, con un atrevido punto de vista. El autor, el padre Sertillanges, pasó una larga temporada en Jerusalén donde aprovechó para contemplar a su gusto, y para convertir en oración, los santos lugares donde nuestro Señor dio su vida por nosotros. Este libro brinda detalles vívidos y dramáticos que harán que se intensifique nuestro amor por Jesús, grabando los acontecimientos de su Pasión en nuestra imaginación y nuestra memoria. Siguiendo a Jesús, la multitud nos empujará al entrar en...

El arco del perdón

Libro El arco del perdón

EL título de este libro está inspirado en la imagen de un arco inmortalizado por D.H. Lawrence en su novela El arcoíris. Así como la niña de la historia quedó liberada cuando sus padres resolvieron sus diferencias y ella pudo vivir su vida enmarcada en los pilares de amor y fortaleza que ellos representaban, Jesús nos pide que veamos nuestras vidas diarias enmarcadas entre los pilares del perdón y el amor, permitiendo que su serena fortaleza y dulce protección nutran nuestra experiencia y alimenten nuestro aprendizaje.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas