Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Desintoxicación de Daniel

Resumen del Libro

Libro La Desintoxicación de Daniel

�Es el ayuno la clave para la desintoxicaci�n? Aunque usted nunca haya ayunado en su vida, algo caus� que usted decidiera escoger este libro. Algo en usted le est� atrayendo a la idea del ayuno, de buscar profundamente a Dios en oraci�n, y desintoxicar su cuerpo al mismo tiempo. El doctor en medicina, Don Colbert, y autor de la serie La cura b�blica, proporciona un plan de alimentaci�n completo de veintiocho d�as para limpiar el cuerpo de toxinas da�inas, dise�ado para restaurar su cuerpo a uno sano y as� rejuvenecer su vida espiritual. La desintoxicaci�n de Daniel es un recurso de fe y salud infinita para utilizarlo en cualquier temporada. Aprenda de las recomendaciones espec�ficas sobre c�mo curar algunas de las enfermedades que padecemos muchos de nosotros, tales como: Diabetes tipo 2 Enfermedades del coraz�n Tumores benignos Enfermedad del Crohn Colitis ulcerativa Enfermedades autoinmunes Alergias y asma Psoriasis y Eczema Hipertensi�n �Y mucho m�s!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Revitalice Su Cuerpo y Espíritu en 21 Días

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

60 Valoraciones Totales


Otras obras de Don Colbert

Libérese de las Toxinas

Libro Libérese de las Toxinas

DIV Gran parte del dolor, el sufrimiento y la muerte temprana causados por nuestro estilo de vida tóxico puede ser evitados e incluso revertidos. Vivimos en un mundo tóxico. Y con desastres como el derrame de petróleo en el Golfo de México en 2010 y el devastador terremoto y el tsunami de Japón que han dado como resultado emanaciones radioactivas, se está volviendo más tóxico día a día. ¡Usted necesita liberarse de las toxinas! Sea consciente de ello o no, los riesgos están, usted está viviendo en un estado peligrosamente tóxico. Más del 85 por ciento de las muertes se...

Emociones que matan

Libro Emociones que matan

El doctor Colbert ofrece una definición clara de las emociones mortales: cuáles son, de dónde surgen, cómo se manifiestan y sus efectos en el cuerpo humano, mediante la evidencia científica que apoya su posición y comparte sus consejos con respecto a la nutrición y al papel que ocupan para remover las toxinas físicas que inhiben una verdadera salud.

La Cura Biblica Artritis

Libro La Cura Biblica Artritis

El Dr. Don Colbert comparte de forma práctica y fácil de emplear sus múltiples conocimientos médicos para tratar enfermedades como: acidez e indigestión, artritis, cáncer, enfermedades del corazón, diabetes y depresión y ansiedad. La base de estos libros son enseñanzas bíblicas y los últimos hallazgos científicos.Descubra los alimentos que debe evitar para terminar con la acidez e indigestión. Vea la sorprendente conexión entre ingerir agua y la prevención de la artritis. Se enterará de los antioxidantes disponibles contra el cáncer. Aprenda cómo puede corregir las arterias...

Más libros de la temática Religión

Biblia de Estudio Arco Iris-Rvr 1960

Libro Biblia de Estudio Arco Iris-Rvr 1960

La característica principal de esta Biblia es la codificación de los versículos en 12 colores, que representan diferentes temas bíblicos tales como Dios, discipulado, amor, familia y profecía entre otros. The entire Bible features in color-coded verses, with each of the 12 colors representing a different biblical theme such as God, discipleship, love, family and prophecy.

Dioses en las aulas

Libro Dioses en las aulas

Visión de conjunto de las dimensiones, condicionantes e implicaciones de la diversidad religiosa para los centros y programas educativos y que, con una mirada global, condensa los retos que la diversidad religiosa plantea en los escenarios educativos.

LA IGLESIA LOCAL Y LA GRAN COMISION DE JESUCRISTO

Libro LA IGLESIA LOCAL Y LA GRAN COMISION DE JESUCRISTO

Este libro presenta la enseñanza bíblica en cuanto a Misiones y la obra de evangelizar al mundo. El Dr. Green, basándose en sus muchos años de estudio bíblico y las experiencias de 53 años de servicio misionero, escribió este libro que, bien puede servir como un manual sobre el tema de Misiones. Se presenta no solo la gran comisión dado por el Señor Jesucristo, pero también la información bíblica de, "porque participar en misiones, quienes deben participar, como una iglesia puede participar, los objetivos de los misioneros y como apoyar un programa de misiones."

Una Introduccion a la Mision AETH

Libro Una Introduccion a la Mision AETH

"La iglesia existe por la misión, al igual que el fuego existe por la combustión". Con estas palabras de Emil Brunner, el autor nos recuerda que ser la iglesia es estar en misión. Después de describir las diferentes cautividades de la misión, que han subyugado al cristianismo de los Estados Unidos, el autor lucha para exponer una fuerte y comprometida practica de la misión, comenzando en las congregaciones locales y extendiéndose hasta la comunidad más amplia.Este libro de Introducción a la Misión, puede ayudar a estudiantes de seminario, y a grupos de estudio de laicos, a conocer...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas