Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¿Qué hacemos con Ferrero?

Resumen del Libro

Libro ¿Qué hacemos con Ferrero?

Es el libro que cambió la forma de entender la contabilidad. Descubra quién es Damián Ferrero y sus enigmáticos personajes, y aprenda de una manera sencilla, dinámica y divertida todos los conceptos contables que podrá poner en práctica en cualquier negocio o empresa. Los conceptos adquieren sentido y se tornan sencillos, cuando se sabe para qué sirven y como se comportan en la realidad. ¿Qué hacemos con Ferrero?, es una historia divertida a través de la cual podrá comprender cómo una maraña de números y cuentas dejan de ser un acertijo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La lógica de la contabilidad

Total de páginas 316

Autor:

  • Javier Higuera
  • Manuel Valencia
  • Carolina Valencia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

66 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Introducción a la Contabilidad Financiera

Libro Introducción a la Contabilidad Financiera

Estudia tanto la teoria de la contabilidad como los textos legales que imponen modelos normalizados -el Plan General de Contabilidad, las Leyes de Regularizacion y Actualizacion de Balances, etc.-. Recoge los contenidos de la planificacion contable homogeneizada y obligatoria para todos los paises de la UE y aborda los contenidos que se derivan de las Normas Internacionales de Contabilidad. Desarrolla la problematica contable derivada de los cambios en los sistemas monetarios (euro), las operaciones propias del mercado de valores y el manejo de documentos formales propios de la actividad...

Globalización de negocios

Libro Globalización de negocios

CONTENIDO: Presentacion.- Prefacio.- Agradecimientos.- Introduccion.- Globalizacion.- Crisis y cambios en las organizaciones.- Amblente empresarial actual.- Matriz de globalizacion.- Globalizacion de las actividades de apoyo.- Organizacion.- Negocio.- Consideraciones finales.

Investigación de Operaciones I

Libro Investigación de Operaciones I

Este libro de texto está dirigido a los estudiantes que cursan la materia de Investigación de operaciones que se imparte en las carreras de las áreas de ingeniería, economía y administración. Las características pedagógicas de este libro están diseñadas para aprender parte de la programación lineal en forma "sencilla, práctica y amena".

Aspectos legales, retos y reflexiones para el desarrollo de la responsabilidad social

Libro Aspectos legales, retos y reflexiones para el desarrollo de la responsabilidad social

La racionalización de la ley, la política, la economía y la ética ha sido debatida en la Cátedra en numerosas ocasiones. Sin embargo, durante el curso 20172018 se ha puesto un especial interés en esta relación que se ha analizado en diversas conferencias, seminarios, jornadas y talleres. Los autores participantes en este ejemplar comparten sus reflexiones sobre aspectos legales dentro del ámbito de la Responsabilidad Social. El lector también podrá encontrar en este ejemplar interesantes artículos que reflexionan sobre el concepto de la RSC e identifican los principales retos que...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas