Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¿Qué es lo correcto?

Resumen del Libro

Libro ¿Qué es lo correcto?

Este libro aborda temas de integridad, ética, opciones y toma de decisiones. ¿Qué es lo correcto? estimula a preguntar y a dialogar para que así los niños, junto a un adulto, tengan la oportunidad de analizar diversas opciones de comportamiento a fin de desarrollar el pensamiento crítico en ellos y avanzar en la educación de su carácter. ¿Qué es lo correcto? incentiva a los pequeños a tener en cuenta diversas circunstancias morales y sociales a fin de promover en ellos el razonamiento social y la toma de decisiones positivas. Este título hace parte de la colección de doce libros de Etan Boritzer que BILINEATA PUBLISHING trae en versión electrónica y en español para toda la comunidad de habla hispana. Etan ha sido reconocido mundialmente por sus títulos sobre la educación del carácter y temas difíciles. Sus libros han sido traducidos a más de 10 idiomas.

Ficha del Libro

Total de páginas 39

Autor:

  • Etan Boritzer
  • Graham Sale

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

73 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

24 horas para un rescate

Libro 24 horas para un rescate

Emocionante novela de intriga protagonizada por dos encantadoras gemelas y un simpático amigo de ambas. La acción transcurre en un Madrid trepidante y llluvioso. Una de las chicas es secuestrada y su vida corrre peligro. Solo se dispone de 24 horas para salvarla; en ese espacio de tiempo se desarrolla el relato. Las culpables de todo serán siete valiosísimas placas de jade. Tipos, situaciones y ambientes de un Madrid actual pasan vertiginosamente ante el lector, dotando al relato de una tensión creciente.

Billie B. Brown, 3. Billie B. es muy lista

Libro Billie B. Brown, 3. Billie B. es muy lista

¡Billie B. Brown es muy lista! Jugando, Billie B. pasa de cortarles el pelo a sus muñecas a cortárselo a sí misma. Cuando ve el desastre que se ha hecho, a Billie B. se le cae el mundo encima. ¡Menos mal que siempre puede contar con su madre! Y menos mal que también puede contar con su ingenio, que la ayudará a trabar amistad con dos hermanas que conoce en la playa. ¡Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este divertido libro!

Circulos, Rayas y Zigzags

Libro Circulos, Rayas y Zigzags

For this mission, Sam must obtain his own shield. Prune knows where to find one in Puddlewink Castle. When they get to the draw bridge, they are stopped by a terrible creature. Will they get past him?

Cinco Criaturas

Libro Cinco Criaturas

En este libro ilustrado para niños, una niña describe la vida cotidiana de su familia y sus gatos. Compara sus gustos y características.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas