Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Puño y Letra

Resumen del Libro

Libro Puño y Letra

En Puño y letra Eltit ofrece la lectura que hace del juicio que se siguió en Argentina a Enrique Arancibia Clavel por su participación en el asesinato del general Prats y su mujer, Sofía Cuthbert. Esta obra tiene como eje principal la transcripción literal de documentos generados por terceros y contempla tres textos breves - de su puño y letra- , que explican los motivos del libro y permiten dos reflexiones. La primera, vinculada a su puesta en escena narrativa del libro, al uso literal de documentos ajenos, y a su función en el acto literario; la segunda conduce al ámbito de su contenido, a los elementos que muestan los móviles de uno de tantos crímenes políticos ejecutados durante la dictadura de Pinochet.

Ficha del Libro

Total de páginas 190

Autor:

  • Diamela Eltit

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

75 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Valedor

Libro Valedor

Gripping sci-fi action in this premium Warhammer 40,000 novel Long ago defiled by the Imperium of Man, the eldar maiden world of Dûriel was once a glittering jewel in the crown of the Valedor System. As the tyranids of Hive Fleet Leviathan sweep through the sector consuming everything in their path, wayward Prince Yriel of Iyanden discovers that the farseers have inadvertently brought a greater threat to bear – a fragment of Hive Fleet Kraken, hurled into the warp in order to save the craftworld, has returned. The tyranid fleets cannot be allowed to combine, or their genetic legacies will...

Un Angel Vestido de Escarlata

Libro Un Angel Vestido de Escarlata

This is the story of a woman who thought she was an empty shell. Angela Bonanno believes that happiness will only come when she gets the revenge she sought for years. Despite all the warnings she decides to put an end to the people who ruined her forever.

El coloquio de los perros

Libro El coloquio de los perros

“El coloquio de los perros” forma parte de la “Novelas ejemplares”, escritas por Miguel de Cervantes entre 1590 y 1612. En ella un militar, que está purgando su enfermedad en medio de fuertes fiebres, asiste de noche a la conversación entre dos perros, Cipión y Berganza; uno cuenta al otro la historia de su vida y sus muchos amos y dejan para el día siguiente la relación del otro. Todo un clásico de la literatura del Siglo de Oro español.

Aprender a amar

Libro Aprender a amar

Aquel soldado comenzaba a plantearse la posibilidad de formar una familia... Al retirarse de las Fuerzas Armadas Canadienses, el comandante Cole Standen creyó que se alejaba de los trabajos de riesgo para siempre. Pero entonces aparecieron aquellos cinco pequeños en su puerta, pidiendo a gritos un poco de ayuda. Cole no había contado con que además tendría que cuidar a la tía de los niños, Brooke Callan, una belleza de enormes ojos que también parecía estar necesitada de ayuda. Cole no tardó en darse cuenta de que Brooke tenía mucho más que unos ojos vulnerables y unos labios de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas