Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pulp and Paper Capacities

Resumen del Libro

Libro Pulp and Paper Capacities

This annual survey contains data on pulp and paper capacity and production by country and by grade, based on data received from 36 countries representing approximately 80 per cent of the world production of paper and paperboard.

Ficha del Libro

Número de páginas: 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

57 Valoraciones Totales


Otras obras de Food And Agriculture Organization Of The United Nations

Congreso Forestal Mundial

Libro Congreso Forestal Mundial

El Congreso Forestal Mundial, que se organiza cada seis a�os bajo los auspicios de la FAO, es el acontecimiento mundial m�s importante relacionado con el sector forestal. El XII Congreso se celebr� del 21 al 28 de septiembre de 2003 en Qu�bec, Canad�, en torno al tema "Los bosques, fuente de vida". Se dieron cita en �l m�s de 4 000 personas de 137 pa�ses. El Volumen principal de las Actas del Congreso ha sido originalmente publicado solamente en un CD-ROM. La FAO ha editado esta S�ntesis para que los elementos principales que conten�a fueran difundidos mayormente. Contiene ...

El Estado de la Inseguridad Alimentaria en El Mundo 2005

Libro El Estado de la Inseguridad Alimentaria en El Mundo 2005

Quedan tan s�lo 10 a�os antes que venza el plazo, en 2015, en el cual los l�deres mundiales han prometido reducir a la mitad el hambre y la pobreza extrema y lograr avances importantes en la educaci�n, la salud, la equidad social, la sostenibilidad del medio ambiente y la solidaridad internacional. En El estado de la inseguridad alimentaria en el mundo 2005 se examinan los avances hacia la consecuci�n de las metas de la Cumbre Mundial sobre la Alimentaci�n y los objetivos de desarrollo del Milenio (ODM), prestando especial atenci�n a la importancia decisiva que reviste la...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Marketing digital

Libro Marketing digital

La digitalización avanza exponencialmente en todos los sectores y la salud no es una excepción. Los medios digitales son fuentes de información muy utilizadas por los profesionales sanitarios y pacientes. Las empresas deben apostar por el cambio de modelo de negocio, impulsando el proceso de transformación digital. Alicia Moder y Pere Florensa, dos profesionales del marketing digital en el sector salud, a través de un enfoque práctico, proporcionan los conocimientos fundamentales para abordar estratégicamente la digitalización en este sector. Definir un plan de contenidos, trabajar el ...

Comienza Contigo

Libro Comienza Contigo

Diseñado para ayudarlo a prosperar, COMIENZA CONTIGO ofrece ideas poderosas y provocativas para ayudarlo a movilizar grupos en torno a lo que más importa. Este recurso ofrece información sobre la práctica diaria del liderazgo. Es una guía práctica e integral diseñada para ayudarlo a perfeccionar los comportamientos, la actitud y la mentalidad necesarios para crear un impacto duradero para usted, su organización o su comunidad. COMIENZA CONTIGO lo ayudará a llevar su práctica de liderazgo al siguiente nivel.

Contabilidad para no contadores

Libro Contabilidad para no contadores

La contabilidad es el lenguaje de los negocios, y como cualquier lenguaje, utiliza sus propios términos y reglas. Conocer este lenguaje y sus fundamentos básicos que siempre son los mismos, independiente del tamaño o tipo de negocio y aprender a interpretarlo es el primer paso de aquellos que se dedican a la actividad empresarial pues suministra información valiosa para tomar las mejores decisiones en un negocio. En Contabilidad para no contadores, tres expertos con amplia experiencia académica y profesional contable explican los elementos básicos de la disciplina por medio de un...

Marketing en redes sociales

Libro Marketing en redes sociales

Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptarse al dinamismo que caracteriza a las redes sociales. Las redes sociales también han supuesto una revolución en la atención al cliente y se consolidan como canal de comunicación para resolver incidencias y quejas....

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas