Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Psicología

Resumen del Libro

Libro Psicología

Libro de texto de Psicología para el Bachillerato. Contiene todos los temas exigidos por el Ministerio y publicados en el BOE. El autor es doctor y profesor de psicología de la Universidad Pontificia de Comillas y además psicoterapeuta. En todos los capítulos se diferencian claramente 3 partes: Reflexiona, Estudia y Practica. La primera parte, "Reflexiona", es la más importante, de forma sencilla y directa (el libro se dirige de tú a tú al lector) se explican los aspectos fundamentales para entender el tema. Los títulos de los distintos apartados pretenden llamar la atención del alumno y suelen estar conectados unos con otros para que el hilo argumental no se pierda en ningún momento. En el apartado "Estudia" se pueden encontrar los conceptos, autores y modelos teóricos propios del tema, pero que al estar separados facilitan la lectura del capítulo y queda a discreción del profesor la necesidad o no de estudiar todos y cada uno de ellos.

Ficha del Libro

Total de páginas 214

Autor:

  • NuÑez Partido, Juan Pedro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

20 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Cervantes y el "Quijote" hacia la novela moderna

Libro Cervantes y el Quijote hacia la novela moderna

"El Quijote es considerado por la crítica, casi unánimemente, como la primera novela moderna, aun cuando resulte evidente la deuda contraída con los géneros narrativos anteriores a él, como la novela de aventuras o la novela picaresca. La capacidad de Cervantes para recoger y superar los códigos literarios al uso hace posible el doble anclaje de su relato: por un lado, anuncia la narrativa contemporánea ("todo está ya en el Quijote"), por el otro, escala la cima de la novela idealista anterior a él ("el Quijote es el mejor libro de caballerías"). La habilidad en el manejo del canon...

Libro de Frases de Bolsillo Fonético: Español - Tailandés

Libro Libro de Frases de Bolsillo Fonético: Español - Tailandés

El libro de frases y diccionario fonético Español-Tailandés contiene más de 5000 entradas. Es muy práctico y fácil de consultar al llevar mezcladas frases, palabras compuestas y encabezamientos de frases, todas ellas por orden alfabético. En el libro se incluye una amplia explicación gramatical en más de 340 páginas.Incluye un mapa de Tailandia.

Una antología pedagógica

Libro Una antología pedagógica

Antología de textos de Manuel Bartolomé Cossío, en los que se refleja su visión de la escuela, de las reformas educativas o de la función y formación del maestro.

Historias de la Biblia para irse a dormir

Libro Historias de la Biblia para irse a dormir

Esta Biblia con tapas acolchadas contiene 21 historias bíblicas con la extensión perfecta para leer a los más pequeños, una cada noche, antes de irse a dormir. Cada uno de los relatos está escritos con sencillez y acompañados de llamativas ilustraciones. Una forma ideal para aprender de forma amena todas las historias de la Biblia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas