Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Caperucita Roja

Resumen del Libro

Libro Caperucita Roja

A new vision of classic stories with die-cut pages and modern adaptations. Caperucita Roja tells the famous tale of a young girl who plans to visit her grandmother, but before she arrives the girl encounters a wolf who decides to trick her grandmother.

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

  • Bel Olid

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

46 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El sello de Eolo

Libro El sello de Eolo

El año 161, A.D. es un período de turbulencia política y religiosa, de persecución y conquista. Flavio, un legionario romano de 17 años, viaja de Hispania, el nombre romano de España, a través del vasto imperio que hoy conocemos como Irán. El joven ha sido iniciado en la fe cristiana por su tutor y profesor Senax, un viejo esclavo de la casa de su padre. Para alejar a Flavio de las influencias cristinas, su padre utiliza su influencia política y consigue a Flavio un puesto en la Legión Romana. Antes de la partida del joven su padre le entrega un anillo que lleva el sello de la...

Cochinito Fugitivo

Libro Cochinito Fugitivo

Una galleta de cochinito quiere ser el cochinito que jamás coman y se huye de la panadería. Corre calle abajo perseguido por la gente del pueblo. El libro incluye una receta para cocinar las galletas.

La canción de la corriente

Libro La canción de la corriente

Caroline Oresteia está destinada al río. Durante generaciones, su familia ha sido llamada por el dios del río, que ha guiado a sus capitanes en innumerables viajes a lo largo de las tierras fluviales. A los diecisiete años, ella ha pasado años escuchando el agua, lista para hacerse cargo de su destino. Sin embargo, el dios del río aún no ha pronunciado su nombre, y si no lo ha hecho hasta ahora, existe la posibilidad de que nunca lo haga. La vida de Caro da un vuelco inesperado cuando su padre es arrestado por negarse a transportar una caja misteriosa. Ella decide tomar su futuro en...

Misterio de la momia (Los tres investigadores 3)

Libro Misterio de la momia (Los tres investigadores 3)

Los emocionantes misterios de Los tres investigadores en nueva edición actualizada, ilustrada por Pedro Rodríguez. Jupiter, Pete y Bob se enfrentan al misterio de una momia maldita. Los tres investigadores no creen en antiguas maldiciones pero... ¿cómo es posible que una momia de tres mil años de antigüedad susurre en una lengua desconocida?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas