Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Problemas de fisicoquímica

Resumen del Libro

Libro Problemas de fisicoquímica

El propósito de este manual de soluciones es ayudarle a aprender Fisicoquímica. Este propósito no se conseguirá si utiliza este manual para evitar su propio trabajo personal. No puede aprender a tocar la guitarra sólo leyendo libros titulados &“Cómo tocar la guitarra&”, u observando a otras personas tocar una guitarra. Por el contrario, es mejor utilizar su tiempo practicando realmente con la guitarra. Igualmente, no aprenderá a resolver problemas de Fisicoquímica leyendo únicamente las soluciones de este manual. Al contrario, es mejor utilizar la mayoría de su tiempo en trabajar los problemas. No mire la solución a un problema hasta que haya realizado un esfuerzo sustancial para trabajar el problema por sí mismo. Cuando se trabaja un problema, se aprende mucho más que cuando sólo se lee la solución. Puede aprender mucho trabajando un problema, aún cuando no lo resuelva. El verdadero aprendizaje requiere una participación activa por su parte. Después de que haya mirado la solución de un problema que no pudo resolver, cierre el manual de soluciones e intente nuevamente resolverlo por sí mismo. Utilice este manual de soluciones como un incentivo para trabajar los problemas, no como una forma de evitar hacerlos.

Ficha del Libro

Total de páginas 444

Autor:

  • Ira N. Levine

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

56 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencia

Mercaderes de la deuda

Libro Mercaderes de la deuda

Naomi Oreskes y Erik M. Conway cuentan la historia de cómo un grupo de científicos y asesores científicos de alto nivel, con profundas conexiones en el mundo de la política y de la industria, realizaron campañas efectivas para engañar al público y negar verdades científicas comprobadas a lo largo de cuatro décadas. Sorprendentemente, los mismos nombres aparecen repetidamente: son las mismas personas las que afirman que la ciencia del calentamiento global "no está resuelta", niegan la verdad de los estudios que relacionan el hábito de fumar con el cáncer de pulmón, el humo de...

Cuerpos de Ancho Constante

Libro Cuerpos de Ancho Constante

Este libro es probablemente el primero que se publica en el mundo acerca exclusivamente del tema de los cuerpos de ancho constante. el autor intenta, por un lado, ense ar la ciencia matem tica dedicada a los aspectos geom tricos de la convexidad y, por otro, trasmitir la cautivadora fascinaci n que experimentan quienes conocen los cuerpos de ancho constante.

La teoría del todo

Libro La teoría del todo

La física moderna se encuentra ante la incómoda posición de obedecer a dos señores que no se hablan entre sí. Cuando se estudia lo microscópico las normas las dicta la teoría cuántica; en el ámbito de lo macroscópico la reina suprema es la relatividad. Los intentos por hallar una teoría subyacente que armonice ambas, la famosa "teoría del todo", se han topado una vez y otra con obstáculos insalvables. ¿Cuáles son las candidatas más plausibles a erigirse en ese Santo Grial de la ciencia?

¿Quién se comió mi planeta?

Libro ¿Quién se comió mi planeta?

¡¡Algo está destruyendo los libros de Astronomía de la biblioteca de la escuela!! ¿Se trata de un virus o será un ladrón de estrellas? Uno de los casos más complicados a los que habrá de enfrentarse la Panda de los Últimos de la Clase. Teatro para leer, teatro para actuar, teatro para jugar, teatro para conocer.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas