Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Guía de bolsillo de los árboles de Madrid. Los 50 árboles más frecuentes de nuestros parques y calles

Resumen del Libro

Libro Guía de bolsillo de los árboles de Madrid. Los 50 árboles más frecuentes de nuestros parques y calles

Esta Guía se concibe como herramienta para ayudar a aquellos lectores que deseen iniciarse en la identificación de los árboles más frecuentes de los parques y calles de Madrid. Su formato de bolsillo permite transportarla cómodamente y sirve de punto de partida para descubrir y conocer más en profundidad el gran patrimonio verde que atesora nuestra ciudad.

Ficha del Libro

Total de páginas 189

Autor:

  • Morcillo San Juan, Antonio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

40 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencia

Como Viven Las Plantas

Libro Como Viven Las Plantas

Este breve volumen describe lo que es una planta verde terrestre y cómo este ser vivo realiza sus funciones indispensables para subsistir. El autor ofrece también una historia sumaria de la evolución de las plantas, desde su aparición en el planeta.

Ciclos del tiempo

Libro Ciclos del tiempo

Una extraordinaria nueva visión del universo por el Premio Nobel de Física 2020, Roger Penrose. La revolucionaria y exitosa obra de Roger Penrose El camino a la realidad presentaba una guía completa y comprensible de las leyes que rigen el universo desde nuestro conocimiento actual. En Ciclos del tiempo, su libro más ambicioso, Penrose va mucho más allá: desarrolla una visión inédita de la cosmología y propone una respuesta inesperada a la pregunta "¿Qué pasó antes del Big Bang?". Las dos ideas clave que hay detrás de esta nueva visión son un penetrante análisis de la Segunda...

Las ciencias exactas en México

Libro Las ciencias exactas en México

En este libro se lleva a cabo un repaso al desarrollo de cinco ramas del quehacer cientifico en nuestro pais, vemos que a pesar de los grandes progresos logrados en materia de formacion de personal y de divulgacion alcanzados durante el siglo que termina, la situacion de las ciencias exactas en Mexico no es del todo alentadora, pues resulta extremadamente modesta en comparacion de una media mundial que dia con dia crece en posibilidades y potencial. Asimismo, se nos recuerda que la tradicion cientifica mexicana tiene profundas raices entre los pueblos prehispanicos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas