Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Predicando con Pasión

Resumen del Libro

Libro Predicando con Pasión

Presenta ocho características de la predicación con pasión que incluyen las siguientes: El poder espiritual, la convicción, la compasión, y la autoridad.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Alex Montoya

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

92 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Catolicismo romano

Libro Catolicismo romano

Valoración teológica de las doctrinas del catolicismo romano. Su sistema teológico, complejo y compacto, debe valorarse a la luz de la Biblia tanto en su estructura tradicional como en sus nuevas formulaciones.

Orar con-- la palabra de los santos

Libro Orar con-- la palabra de los santos

"El luminoso ejemplo de los santos despierta en nosotros el gran deseo de ser como ellos siguiendo sus pasos, para experimentar la alegría de quien se fía de Dios." (Benedicto XVI) Aunque Cristo sea el verdadero modelo de santidad, este modelo también es visible en la vida de los santos, que son personas destacadas por sus virtudes, con las cuales expresan una entrega radical a Dios que muestra a los creyentes un camino ejemplar de perfección. Por este motivo, la vida de los santos puede y debe ser un motivo de reflexión y oración que nos ayude en nuestro camino a la santidad, pues sus...

Milagros de La Oracion: Historias Veridicas Sobre El Poder de La Oracion

Libro Milagros de La Oracion: Historias Veridicas Sobre El Poder de La Oracion

This book shows us that God still does miracles and transforms lives. He has answered many prayers and He wants to answer yours too. This book offers inspirational stories of people that have prayed and their prayers have been answered in an extraordinary way. Here are incredible stories about health, protection, direction, and rescue that will help you when you pray.

El Paraíso Abierto

Libro El Paraíso Abierto

El Pacto de la Gracia, y las altas y gloriosas transacciones del Padre y del Hijo en el Pacto de la Redención abiertas y mejoradas en general, con la resolución de importantes cuestiones y casos relativos a ambos Pactos. Tiene además: Varios argumentos singulares que todos los cristianos sinceros pueden hacer con seguridad y fundamento a esas diez Escrituras que hablan del Juicio general y de ese Juicio particular que ciertamente debe pasar sobre todos ellos después de la muerte. Con algunos otros puntos de gran importancia, que tienden a la Paz, el Consuelo, el Arreglo y la Satisfacción ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas