Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Póstumo y Sospecha

Resumen del Libro

Libro Póstumo y Sospecha

Concebida como una historia verídica de nuestros días, aunque lo sea en cierta medida en razón del espacio identificable, la ciudad de Santiago, Póstumo y Sospecha resulta la novela de unos destinos entrecruzados que, provenientes de origen distinto, los hermana la mala vida. Creada esta novela desde una particular estructura, en que además la voz que relata conjuga a los personajes centrales, Póstumo y Sospecha, hace de esta historia cierto relato común en que la calle es el mundo ajeno que los une. Proveniente el mayor de ellos de una juventud ríspida, de la cual no solo conserva su tránsito como personal auxiliar en el recinto llamado el Palacio de la Risa, sino que además la destreza que exhibe como “capador” en el juego del pool, del que sobrevive en variados salones de entretenimiento. El otro protagonista, expulsado del liceo donde cursa el último año, termina fugado del hogar que lo conduce imperceptiblemente al delito, como lo demuestran los hechos unidos al primer sujeto, renuente al principio de volver a caer.

Ficha del Libro

Autor:

  • Germán Marín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La chica de la estación

Libro La chica de la estación

Peggy Jackson es una joven provinciana que acude a Londres con algunos ahorros a probar suerte y a empezar de cero. Allí se topa con el joven Elvis y su vividor socio Isacio. ¿Podrá salir la joven airosa del triángulo amoroso que se conformará a su llegada? Inédito en ebook.

El poder del deseo

Libro El poder del deseo

El guapísimo millonario australiano Angus Keir había salvado a su familia de la más absoluta ruina, y Domenica sabía que estaba en deuda con él. Pero algo la enfurecía: parecía que Angus, que había forjado su inmensa fortuna desde la nada, la despreciaba por pertenecer a una clase social privilegiada. Al principio, Angus creía que Domenica era una esnob de clase alta, pero rápidamente descubrió que era una mujer apasionada... ¡y que la deseaba! Su infancia había sido muy difícil, y esto le hacía evitar a toda costa los compromisos, de modo que su deseo de poseer a Domenica le...

Esa dama

Libro Esa dama

Ana de Mendoza, viuda del secretario de Estado de Felipe II y, según los rumores de palacio, favorita del propio rey, fue una dama lo suficientemente temperamental como para perder un ojo en un duelo y para enfrentarse al monarca.

SIN FRONTERAS

Libro SIN FRONTERAS

La enfermedad no viene sola, siempre hay algo que la provoca. Los virus mutan, las bacterias se hacen resistentes a los antibióticos, los priones aparecen por la transformación de las proteínas estructurales, similares a las normales. «La guerra del agua» hace evidente la relación de enfermedad y contexto, mostrando facetas históricas encubiertas que son parte del escenario mundial: la esclavitud, la segregación racial y confesional; los desplazamientos de masas humanas por guerras, conflictos sociales y económicos. El protagonista, un epidemiólogo, narra en prim era persona su...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas