Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El tenebroso libro de los monstruos

Resumen del Libro

Libro El tenebroso libro de los monstruos

Si os gusta explorar tierras desconocidas, seguid a Geronimo y Tenebrosa en su largo viaje por el Valle Hórrido, hasta el otro lado de los Montes del Yeti Pelado. Van a acompañar a casa a Bichito, un tierno monstruito al que alguien dejó en la puerta del Castillo de la Calavera. Durante una expedición, conoceréis nuevos amigos, seres muy raros y...¡monstruosos!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Con la monstruoguía del Valle Hórrido

Total de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

93 Valoraciones Totales


Otras obras de Gerónimo Stilton

Superhéroes 8. ¡Alarma, fétidos en acción!

Libro Superhéroes 8. ¡Alarma, fétidos en acción!

En las profundidades de las alcantarillas, donde el pérfi do genio de las ratas de cloaca no conoce reposo, la Banda de los Fétidos está tramando un nuevo plan: reproducir el traje de Supermetomentodo para conquistar Muskrat City. Pero en el momento crucial, un cortocircuito estropea el experimento, creando una amenaza mutante que dará algunos quebraderos de cabeza a los Superhéroes...

Caperucita roja

Libro Caperucita roja

La pequeña Caperucita Roja tiene que cruzar el bosque para ir a ver a su abuela que está enferma.... Así empieza el más célebre de los relatos infantiles. ¡Ahora, narrado por Geronimo Stilton! Los mejores clásicos de todos los tiempos. ¡Una lectura fácil y divertida dirigida a los más pequeños!

Mi primer atlas

Libro Mi primer atlas

Viajarás por España para descubrir las características geográficas, económicas y culturales de cada comunidad autónoma. ¡Y eso no es todo! Después, continuarás por el resto de Europa y... ¡por el mundo entero! Un libro indispensable para consultar en casa o en la escuela y convertirte en un viajero... ¡de talla internacional!

Moby Dick

Libro Moby Dick

El joven Ismael, en busca de aventuras, se embarca en el ballenero Pequod, mandado por el capitán Ahab. El misterioso capitán tiene una gran ambición: encontrar y derrotar a Moby Dick, la gigantesca ballena blanca con la que tiene pendiente una vieja deuda...

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Atados a una estrella

Libro Atados a una estrella

Adelita tendrá un hermanito y eso la irrita. Todo empeora cuando nace una niña con síndrome de Down. Aunque al principio la vida en la familia es difícil, Lucero se gana el cariño de todos. "Cuando Lucero nació, yo iba a cumplir seis años. Casi seis años de haber sido la niña de mis papás, la consentida, la única, el centro de toda su atención y el ombligo del mundo. De pronto, todo cambió. Y cambió desde varios meses antes de su llegada. Desde el día en que mi mamá llegó con el resultado de esos análisis que decían positivo, todo en mi casa empezó a girar alrededor de ese ...

Opuestos (Opposites)

Libro Opuestos (Opposites)

Serious silliness for all ages. Artist Sandra Boynton is back and better than ever with completely redrawn versions of her multi-million selling board books. These whimsical and hilarious books, featuring nontraditional texts and her famous animal characters, have been printed on thick board pages, and are sure to educate and entertain children of all ages.

Yin Yin – Tiki y la orquídea

Libro Yin Yin – Tiki y la orquídea

El presente libro reúne dos cuentos que tratan del amor. En el primero, Yin-Yin, una perrita que ha quedado huérfana, busca a los humanos que alguna vez quisieron y cuidaron a su madre. En el segundo cuento, un picaflor llamado Tiki sale también en búsqueda del amor para comprender, finalmente, que ese sentimiento siempre ha vivido en su interior.

La gota gorda

Libro La gota gorda

Max Máximus era el único gigante del pueblo. Desde su altura podía ver el océano, que estaba al otro lado del valle. Ninguna persona del pueblo había ido al mar. Max les hablaba de barcos, veleros, trasatlánticos y redes llenas de pescados. Max Máximus era padre de Mini María, una niña muy lista, de brillantes ojos color café. Un día María pidió a su padre algo muy difícil de conseguir para un gigante. Un bonito cuento sobre la paternidad escrito por uno de los mejores escritores mexicanos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas