Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El asesinato del profesor de matemáticas

Resumen del Libro

Libro El asesinato del profesor de matemáticas

Un profesor propone a sus alumnos un juego como examen para aprobar las matemáticas. El viernes por la tarde, el profesor muere, pero, antes de fallecer, comenta a sus alumnos que el sobre que hay en su bolsillo les indicará cómo buscar a su asesino. No deben fallarle...

Ficha del Libro

Número de páginas: 176

Autor:
  • Jordi Sierra I Fabra
Categoría:

Valoración

Popular

5.0

15 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El conejo en la Luna

Libro El conejo en la Luna

Esta obra, dirigida a los más pequeños, nos entrega una delicada rima sobre un conejo muy coqueto que, cierto día, se miró en un espejo. Lo que vio lo dejó muy satisfecho, pues comprobó que sus orejas estaban parejas y que sus bigotes eran muy grandotes. La felicidad lleva a este animalito a dar saltos tan altos que primero llega a las nubes y luego a la luna, donde se queda a vivir. La gracia del breve poema de Emilio Lome encuentra su complemento ideal en las expresivas ilustraciones de Daniela Martagón.

La Flor Más Hermosa

Libro La Flor Más Hermosa

La búsqueda para encontrar la más bella flor, lleva a una madre a descubrir el bien más preciado de todos. Con obras de arte deslumbrantes en cada página, esta es una lectura obligada para todas las madres e hijas por igual. Aproximadamente 40 páginas. Descripciones de mis otros libros populares para niños se incluyen al final (un adicional de 5 páginas).

Daniela y el poder de las estrellas

Libro Daniela y el poder de las estrellas

¡No te pierdas la nueva aventura de Daniela Baby Pink, la peque de YouTube! Después de vencer a los malvados Kabog, Daniela y Koa regresan a Siltora cada noche para continuar con su entrenamiento en el instituto Ilustris. Pero la tranquilidad durará poco. Un nuevo peligro amenaza Siltora: el río subterráneo ha sido envenenado y sus habitantes sufren una extraña enfermedad. Además ¡alguien ha robado el antídoto! Necesitan el polen de las invisibles flores de ikki para fabricar más. Pero ¿cómo se puede encontrar algo que no se ve? ¿Podrá Daniela Baby Pink nuevamente vencer al mal...

¡Huy, qué felicidad!

Libro ¡Huy, qué felicidad!

Durante el cumpleaños de Vicente, la lluvia impide que los invitados jueguen en el patio. Para animar la fiesta, el papá de Vicente propone compartir un momento de sus vidas en el que fueron felices.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas