Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Por Que No lo Dijo Antes?: Como Ser Comprendido en el Lugar de Trabajo

Resumen del Libro

Libro Por Que No lo Dijo Antes?: Como Ser Comprendido en el Lugar de Trabajo

Recoge: Por qué nadie le entiende; De qué modo usted puede aumentar las probabilidades a su favor; Qué puede hacer su organización para ayudar.

Ficha del Libro

Total de páginas 255

Autor:

  • Richard Heyman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

14 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Economía para dummies

Libro Economía para dummies

La economía no es una disciplina reservada a los académicos y a los directivos de empresas. En realidad, la economía tiene que ver con todos los aspectos de la vida cotidiana y con todas las decisiones que tomamos: desde qué comemos hasta cómo nos vestimos y dónde vivimos.• ¿Crisis? — cómo combate el gobierno las recesiones y el desempleo usando la política monetaria y fiscal. • ¿Comercio libre? — cómo y porqué el comercio internacional es bueno para nosotros. • ¿Invertir en bolsa o en renta fija? — todo dependerá de tu aversión al riesgo. • ¿De quién es el...

Caso Etikalia: Inmobiliaria Ética, ¿oxímoron o realidad?

Libro Caso Etikalia: Inmobiliaria Ética, ¿oxímoron o realidad?

En junio de 2020, Roberto Cacho celebraba una comida con sus empleadas para conmemorar los seis años de su empresa, Etikalia Inmobiliaria Ética. Roberto fundó la empresa con el objetivo de dar una respuesta socialmente innovadora al problema de la dificultad de acceso a la vivienda en la Comunidad Autónoma del País Vasco desde la empresa privada. Entidad sin ánimo de lucro, introdujo el punto de vista ético en el sector inmobiliario adoptando un modelo de negocio que garantizaba su sostenibilidad a través de la implementación de la triple cuenta de resultados, es decir, económica,...

Desigualfdad y deterioro de las condiciones laborales. Un círculo vicioso en América Latina

Libro Desigualfdad y deterioro de las condiciones laborales. Un círculo vicioso en América Latina

Los espacios donde las personas satisfacen sus necesidades de respeto y valía social son diversos. Este libro se ocupa del laboral y el social. En el mundo del trabajo, además del sustento económico, se logra reconocimiento, se fragua la realización personal y se tejen lazos de amistad. En el ámbito social, el trato igualitario de la comunidad solidifica el respeto y la valía de todo ser humano. Lo laboral y lo social se entrelazan en círculos virtuosos o viciosos. Este libro muestra que América Latina se asemeja más a los segundos, y que el deterioro de lo laboral incide...

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

Libro Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

Los contenidos de este manual se corresponden a la UF0037 Técnicas de información y atención al cliente/consumidor, del modulo MF0241_2: información y atención al cliente/consumidor/usuario del certificado de profesionalidad Actividades de venta Tal y como marca el certificado, en sus líneas se mostrará de qué manera aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente así como distintas maneras de organización de la información, tanto manuales como informáticas. Se introduce al lector en el modo de manejar como usuario aplicaciones...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas