Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¿Por qué el tercer piso?

Resumen del Libro

Libro ¿Por qué el tercer piso?

Hosam y el robot Robo son amigos, que viven en la Torre de las Flores. Robo trabaja en un laboratorio de robótica en el décimo piso. Mientras que Hosam y Robo estaban en el ascensor discutiendo temas sobre la lectura y la música, Robo salió del ascensor, de repente, al tercer piso ¿Por qué Robo bajó al tercer piso? Solo leyendo la historia podrás saber qué pasó. Además, la historia destaca la importancia de que el pensamiento, ayude a los niños a pensar desde otro punto de vista. Esta serie educativa dedicada a los niños, les hace pensar con una manera positiva sobre sus comportamientos cotidianos. La historia está escrita en un lenguaje fácil y con fotos atractivas.

Ficha del Libro

Total de páginas 12

Autor:

  • Dr. Mohamed Abou El-khir

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

33 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Billie B. Brown, 3. Billie B. es muy lista

Libro Billie B. Brown, 3. Billie B. es muy lista

¡Billie B. Brown es muy lista! Jugando, Billie B. pasa de cortarles el pelo a sus muñecas a cortárselo a sí misma. Cuando ve el desastre que se ha hecho, a Billie B. se le cae el mundo encima. ¡Menos mal que siempre puede contar con su madre! Y menos mal que también puede contar con su ingenio, que la ayudará a trabar amistad con dos hermanas que conoce en la playa. ¡Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este divertido libro!

Esto No Es Una Selva

Libro Esto No Es Una Selva

Paula's favorite new word is no and she uses it for everything. Children will enjoy seeing the consequences of her not doing what her mother tells her to do.

Alicia en el País de las Maravillas

Libro Alicia en el País de las Maravillas

Alicia era la niña más curiosa de Inglaterra. Le gustaban las adivinanzas, los gatos, las historias divertidas y los libros con dibujos. Pero los que no tenían dibujos, no. Y, como si lo hubiera hecho aposta, aquella tarde, su hermana, que era mayor que ella y creía que sabía muchas más cosas que Alicia, había decidido leer un libro gigante que estaba tan lleno de palabras que las letras tenían que encoger la barriga para no caerse de la página. Pero no tenía ni rastro de dibujos. —Madre mía, qué aburrimiento —susurró Alicia mientras bostezaba con la mano delante de la boca,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas