Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El sendero de lo inesperado

Resumen del Libro

Libro El sendero de lo inesperado

Esta historia es acerca de un mago, de un hada, de la vida y de cómo se crearon para evadir la realidad, la responsabilidad, las emociones y su propia locura. Se trata de cuán profundo podemos tocar el vacío, ese hueco infinito de la nada misma, donde todo está inalterable, no hay emociones, no hay sensaciones, sólo la nada, para luego emerger, levantarse y mirarse de frente.

Ficha del Libro

Total de páginas 62

Autor:

  • M. J. Solares

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

81 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Nestor

Libro Nestor

¿Crees que es necesario aprender a convivir con otras personas?, ¿conviviríamos en comunidad sin valores como el respeto o la tolerancia?, ¿qué valores crees que es importante practicar para vivir en sociedad y cómo ayudarías a promoverlos? El libro que tienes en tus manos te ayudará a entender y responder preguntas como estas y, con apoyo de tus maestros, padres o cualquier otro adulto que te acompañe en la lectura, comprenderás que vivir y comunicar los valores cívicos es mucho más fácil de lo que crees y tiene un sinfín de consecuencias positivas en nuestro entorno. Busca los ...

La gota gorda

Libro La gota gorda

Max Máximus era el único gigante del pueblo. Desde su altura podía ver el océano, que estaba al otro lado del valle. Ninguna persona del pueblo había ido al mar. Max les hablaba de barcos, veleros, trasatlánticos y redes llenas de pescados. Max Máximus era padre de Mini María, una niña muy lista, de brillantes ojos color café. Un día María pidió a su padre algo muy difícil de conseguir para un gigante. Un bonito cuento sobre la paternidad escrito por uno de los mejores escritores mexicanos.

De no en no

Libro De no en no

¿Cuál es la actitud de una madre cuando sus hijos no tienen qué comer? Los ojos atentos de Bartolomeu Campos de Queirós captan el sufrimiento materno, su sentimiento de impotencia, la fragilidad de las criaturas, la carencia de sitio, la fuerza destructiva y arrasadora del hambre. De esa percepción tan aguda nace un texto marcado por la ternura y por el afecto. ¡Un contenido sencillamente conmovedor! Ella conocía bien el origen de las lágrimas de sus niños. Era el Hambre, huésped previsible. Entraba sin llaves, sin respetar cerraduras. Surgía sin consentimiento, negándole tregua...

El Chico de Las Estrellas

Libro El Chico de Las Estrellas

Erase un nino que jamas vivio mas de dos anos seguidos en una misma casa, por lo que decidio pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujaran a emprender un viaje donde no todo seran constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un principe o no? Sus ansias de libertad, tres antidotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompanaran por un mundo muerto donde los suenos llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte"

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas