Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Por favor, sea feliz

Resumen del Libro

Libro Por favor, sea feliz

Por favor, sea feliz es un libro que le dará todas las bases para que usted sea dichoso, viva alegre y aprenda a gozar cada momento de su existencia. El autor, caricaturista de profesión, describe las mil y una formas de obtener la felicidad cotidiana, tanto en la salud como en los achaques, en la pobreza o en la opulencia, en compañía o en soledad y reflexiona acerca del amor, el dolor, la familia, las ansiedades, la sabiduría natural de los niños y la dicha. La fórmula de la felicidad está en nosotros mismos, pero para obtenerla hay que estar alerta, mejorar nuestros puntos de vista y estar dispuestos a hallar, en todo momento, el menor pretexto para ser feliz. La dicha cuesta muy poco. Usted la tiene en sus manos: decídase y, por favor, sea feliz.

Ficha del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • Andrew Matthews

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

52 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

Programación Neurolingüística (PNL)

Libro Programación Neurolingüística (PNL)

Las claves para conseguir identificar los objetivos, comunicarse efectivamente y obtener mejores relaciones. Esta obra ayuda a comprender la Programación Neurolingüística y ayuda a poner en práctica ideas y técnicas tanto en la vida personal como en la profesional. Para resultar más efectivo, conectar con la gente con más facilidad y tener la oportunidad de vivir los sueños, éste es el libro.

Vivencias y conclusiones

Libro Vivencias y conclusiones

En mis vivencias y conclusiones que a continuación podrás leer, no esperes entretenimientos, distracción o adulaciones; pues sólo las escribí para siempre tenerlas presente y no darle una oportunidad al olvido. Así, siempre que las leo vuelvo a revivirlas, y aunque no todas me agradan al recordarlas, sí son todas las que me ayudan y centran para seguir viviendo. Compartirlas contigo, es por si alguna pudiera ayudarte; pues el compartir dignifica, y esto es parte de lo que yo pretendo. Pedro Rincón Manzanares.

Autoayuda y yoga. Diálogo con el Maestro Eduardo Pimentel Vázquez

Libro Autoayuda y yoga. Diálogo con el Maestro Eduardo Pimentel Vázquez

Entrevistando al Maestro yogui, Eduardo Pimentel, el autor de este libro nos acerca al yoga, como doctrina filosófica. Se debaten problemas existenciales del hombre como la enfermedad, el bien y el mal, la mente, el sufrimiento, etc. y se ofrece un acercamiento a las difíciles fórmulas hinduistas desde sus orígenes hasta la actualidad del yoga. Por lo tanto, el lector podrá encontrar respuestas a muchos problemas físicos y espirituales de sus vidas. Seguramente su lectura los llevará a un lugar donde reina la paz interior, el entendimiento y el amor.

Fundamentos de la Argumentación Jurídica. Revisión de las Teorías Sobre la Justificación de las decisiones judiciales

Libro Fundamentos de la Argumentación Jurídica. Revisión de las Teorías Sobre la Justificación de las decisiones judiciales

Este libro hace una revisión crítica de la investigación sobre la argumentación jurídica en varios países y tradiciones teóricas, y de los problemas centrales en la investigación sobre argumentación y derecho. El tema principal del libro es el análisis y la evaluación del argumento jurídico. Concluye con un marco teórico en el que se pueden incorporar en forma sistemática y escrupulosa todos esos enfoques. Con base en este marco sistemático, se deducen las líneas para la investigación futura.El libro se dirige a los teóricos y filósofos del derecho, a los teóricos y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas