Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Poes’as De Amor

Resumen del Libro

Libro Poes’as De Amor

La poesia puede servir como un metodo para poder expresar los pensamientos y sentimientos que existen dentro de un ser humano. Demonos la oportunidad de cambiar este mundo por un mundo mejor. Demostremos que la unidad vale mas que la soledad.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Jose A. Martinez Luna

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

La morada imposible 2

Libro La morada imposible 2

Susana Thénon (1935-1991) es una vox sola, una figura erguida entre el desasosiego y la ironía, una "distancia" urgente en la poesía argentina del siglo XX. Este libro reúne sus poemas publicados en libros hoy inconseguibles y una selección de sus textos inéditos. Abarca también su trabajo como fotógrafa y traductora e intenta rescatar algo de su pasión por la danza. Hemos incluido además cartas, ensayos y algunas notas breves y afiladas que la propia Susana Thénon escribió sobre el enigma de la poesía. Cumplimos así una deuda de amistad personal y una vieja complicidad tramada...

Antología poética

Libro Antología poética

Esta obra de Guadalupe Amor (1920-2000), construida en armonioso desorden, oscila entre la novela y el libro de memorias. Como en un calidoscopio giran en estos capítulos, henchidos de verdad y de misterio, cuantos personajes, hechos y objetos sirven de marco para las experiencias y sentimientos de una niña terrible y siempre sola en medio de los salones y los sótanos del caserón aristocrático de su niñez.

Entre Sueños Y Fantasías

Libro Entre Sueños Y Fantasías

Este libro contiene algunos poemas, reflexiones y pequeas historias que hablan de desamor o el dolor de perder a un ser querido. Algunos estn basados en mi vida, en mis sueos o en la vida de personas que me han conmovido con sus historias. A pesar de ser todos temas tristes no espero que se depriman al leer lo que escribo, por el contrario espero que valoren ms lo que tienen ahora y si ya no lo tienen entonces reflexionen para que cuando vuelvan a sonrer lo hagan con mayor satisfaccin.

La divina comedia

Libro La divina comedia

Este mundo es un campo de batalla donde los seres estn sometidos a una lucha tenaz y permanente para evitar su destruccin, al imperativo de defensa de la existencia.El bien y la perfeccin han de fundamentarse en la renunciacin, en la negacin de la voluntad, en la extincin nirvnica de la actividad y la vida.Las cuestiones fundamentales que dan ttulo a este libro estn tratadas desde el prisma de lo expuesto anteriormente y con el vigor y profundidad del pensamiento de su autor.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas