Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pitch anything

Resumen del Libro

Libro Pitch anything

Según Oren Klaff, crear y presentar un gran lanzamiento no es un arte, es una ciencia sencilla. Aplicando los últimos hallazgos en el campo de la neuroeconomía –que centra sus esfuerzos en conocer el funcionamiento del cerebro humano- , y compartiendo historias reveladoras de su método en acción, Klaff describe de qué manera el cerebro toma decisiones. Si conocemos esta información, es posible mantener el control total de cada etapa del proceso de nuestro lanzamiento y, con ello, conseguir que este sea el ganador en cualquier situación comercial. En Pitch Anything podemos conocer cómo usar los últimos conocimientos sobre el comportamiento humano para conseguir generar más «ventas», en sentido amplio, incluyendo operaciones comerciales, venta de proyectos a inversores, o incluso las negociaciones por un salario mejor. El método de Oren Klaff se conoce con el acrónimo STRONG: • Setting (Configurando) tu marco de referencia. • Telling (Contar) tu historia. • Revelando la intriga. • Ofreciendo el premio. • Nailing (Estableciendo) un gancho. • Getting (Tomando) una decisión.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un método innovador para presentar, persuadir y conseguir tus objetivos

Autor:

  • Oren Klaff

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

97 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Marketing digital

Libro Marketing digital

La digitalización avanza exponencialmente en todos los sectores y la salud no es una excepción. Los medios digitales son fuentes de información muy utilizadas por los profesionales sanitarios y pacientes. Las empresas deben apostar por el cambio de modelo de negocio, impulsando el proceso de transformación digital. Alicia Moder y Pere Florensa, dos profesionales del marketing digital en el sector salud, a través de un enfoque práctico, proporcionan los conocimientos fundamentales para abordar estratégicamente la digitalización en este sector. Definir un plan de contenidos, trabajar el ...

Dirección estratégica

Libro Dirección estratégica

Se trata de un libro de Dirección Estratégica centrado en el marco de análisis de la estrategia. Después de analizar el entorno, los recursos y capacidades nos enseña a escoger la estrategia más adecuada y su posterior implantación. En este texto se incorpora un caso completo, sobre el sector del cemento, de carácter hispano-latino. A destacar el anexo bibliográfico de direcciones en Internet sobre la materia.

La España que quisieramos ser

Libro La España que quisieramos ser

Los años que van de 1997 a 2007, y algunos más que les precedieron, supusieron el mayor éxito de España como nación, sociedad y cultura de nuestros últimos quinientos años. Pero qué hicimos bien en esa década, más allá de vender 800.000 viviendas al año? La respuesta de Pérez-Orive es que por primera vez equilibramos nuestra cultura e hicimos lo que nos convenía. Emancipada nuestra mente y abierta a otras influencias, cambiamos nuestro modelo de ambición creando una idea de país distinta y un genuino sueño español. Es repetible ese éxito? Puede que sí, pero exige abordar...

El almacén de delegación

Libro El almacén de delegación

INDICE: Encuadre del caso dentro de la logística de distribución. La empresa: descripción; flujos de almacén; almacén ? planos; oportunidad del cambio; objetivos. Situación de partida: el stock. Análisis e la situación actual: escenario; necesidades vesus capacidades; análisis por familias; análisis ABC; nivel de ocupación y asignación de referencias en estanterías. Hacia donde debe orientarse el nuevo lay-out. Cuestionarios. Respuestas a los cuestionarios.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas