Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pitch anything

Resumen del Libro

Libro Pitch anything

Según Oren Klaff, crear y presentar un gran lanzamiento no es un arte, es una ciencia sencilla. Aplicando los últimos hallazgos en el campo de la neuroeconomía –que centra sus esfuerzos en conocer el funcionamiento del cerebro humano- , y compartiendo historias reveladoras de su método en acción, Klaff describe de qué manera el cerebro toma decisiones. Si conocemos esta información, es posible mantener el control total de cada etapa del proceso de nuestro lanzamiento y, con ello, conseguir que este sea el ganador en cualquier situación comercial. En Pitch Anything podemos conocer cómo usar los últimos conocimientos sobre el comportamiento humano para conseguir generar más «ventas», en sentido amplio, incluyendo operaciones comerciales, venta de proyectos a inversores, o incluso las negociaciones por un salario mejor. El método de Oren Klaff se conoce con el acrónimo STRONG: • Setting (Configurando) tu marco de referencia. • Telling (Contar) tu historia. • Revelando la intriga. • Ofreciendo el premio. • Nailing (Estableciendo) un gancho. • Getting (Tomando) una decisión.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un método innovador para presentar, persuadir y conseguir tus objetivos

Autor:

  • Oren Klaff

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

97 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

#Tsunami Digital

Libro #Tsunami Digital

"Eduardo Arriagada, periodista, investigador y académico, realiza una detallada disección de cómo el fenómeno de buscadores, redes sociales y herramientas digitales ha cambiado para siempre la forma en que los medios de comunicación tradicionales se relacionan con sus audiencias, las propias empresas con sus clientes o las personas entre sí. De paso, nos entrega luces muy claras sobre cuáles serán las mecánicas de consumo y poder en este mundo hiperconectado, donde la voz de un solo individuo puede movilizar a miles". Vady Guerra, Director de Productos y Estrategia de Claro Chile....

Analítica web con Google Analytics

Libro Analítica web con Google Analytics

Manual de Google Analytics con consejos de analítica web. Trastear con una herramienta está bien, pero para ello es importante saber cómo funciona. Muchas veces cuando empezamos a usar cualquier herramienta nos entra la pereza de tener que leer el ?manual de uso?... esta pequeña guía sobre Google Analytics te permitirá de una rápida lectura saber por dónde empezar, te ayudará a comprender cada concepto de la herramienta, cada funcionalidad, y a descubrir de dónde sacar qué dato y para qué... de un modo rápido, ?al grano? y desde 0.

Ir o no ir

Libro Ir o no ir

Jornadas extenuantes en condiciones de gran estr&és, tareas pendientes para terminar en casa.... Y ya en casa, una familia que nos pide toda nuestra atenci&ón... la que nos queda despu&és de un d&ía agotador. &¿Cu&ántos no nos habremos planteado cambiar de empresa o de trabajo, ganar menos, incluso, para vivir mejor? Pero &¿de verdad es &ésa la soluci&ón? Por supuesto, no es la que propone Paco Muro en este libro. &¿Por qu&é no trabajar mejor y ganar m&ás? &Ésa es la cuesti&ón. &¿C&ómo hacerlo? Un doble reto: Exigir que quien nos dirija lo haga bien. Y exigirnos a nosotros...

Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Libro Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Este libro propone una herramienta de gestión para el servicio al cliente (Customer Relationship Management o CRM, por sus siglas en inglés), dirigida a la empresa Cine Cable TV, ubicada en la ciudad de Tulcán. Para cumplir lo planteado se utiliza la metodología investigativa con enfoque mixto, empleando la investigación documental, de campo y descriptiva, con técnicas como la entrevista para obtener información asociada a procedimientos de ventas, servicios y soporte.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas