Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La convergencia digital en América

Resumen del Libro

Libro La convergencia digital en América

Estado de situación de la convergencia de mercados y servicios en América —de Estados Unidos a la Argentina, incluyendo Brasil, México, Perú y Chile, y trazando paralelismos sorprendentes con algunos casos europeos como los países escandinavos e Italia— partiendo desde la definición misma de este fenómeno, que tiene múltiples enfoques. No hay desarrollo digital sin infraestructura de conectividad, y ésta no existe si no hay inversión pública y privada a gran escala. Y sin la regulación adecuada nadie asume semejantes riesgos. En el centro de estas cuestiones, además, tiene que estar el usuario, gran ausente del intenso pero inconducente debate de esos años. Y los usuarios de las comunicaciones, productores y consumidores de información, no piden mucho: sólo requieren conectividad de calidad a precios competitivos. Nada más, ni nada menos. Para llegar a ese punto hay que plantear adecuadamente la conversación, empezando por definir una agenda adecuada, sin complejos ni preconceptos. Ese es el objetivo mayor de ConverCom. Y con este cuaderno empezamos a romper el silencio.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un viaje por las empresas, los mercados y la regulación de las comunicaciones

Total de páginas 163

Autor:

  • Roberto H. Iglesias

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

46 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

1001 consejos para emprender

Libro 1001 consejos para emprender

P rólogo .....................................................................................15 Innovación-emprendimiento y ética, fórmulas para mejorar una sociedad por Mariano Barbacid ..................................................................................... 15 C aPítulo 1: P asos Para Crear una emPresa .........................................21 Cree en ti, pero no con una fe ciega, sino con un plan de negocio propio por José Carrillo Menéndez ........................................................................ 21 Si no eres emprendedor... ¿Será porque lo has...

Diseño Participativo Para Una Estrategia de Comunicación

Libro Diseño Participativo Para Una Estrategia de Comunicación

Este manual ha sido preparado como una guía de capacitación y de campo para el diseño, la implementación y la gestión de estrategias de comunicación para el desarrollo. Se enfoca sobre el proceso para el diseño de una estrategia de comunicación. El manual no se queda solo en los aspectos técnicos de la producción, especifica los requisitos para un uso efectivo entre las comunidades rurales de los enfoques de la comunicación, las técnicas, los medios, los materiales y los métodos. Publicado también en inglés.

Logística comercial

Libro Logística comercial

Este libro explica el camino que siguen los productos desde que salen de la fábrica hasta que llegan al cliente final, es decir, el proceso que media entre producción y consumo, y muestra los métodos por los que se diseñan sistemas óptimos de distribución. Así pues, se alternan las descripciones de los elementos que intervienen en este proceso (almacenes, tipos de stock, envases y embalajes, formas de transporte, etc.) con las explicaciones correspondientes sobre cómo sacarles el máximo provecho, diseñando un sistema adecuado al tipo de logística que cada empresa requiere: diseño...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas