Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pintores de Oaxaca

Resumen del Libro

Libro Pintores de Oaxaca

"Exhibition of 25 artists from Oaxaca that represent three generations from Rufino Tamayo to Francisco Toledo to the recent generation of Demian Flores. Included are: Demian Flores, Ruben Leyva, Luis Zarate, Rodolfo Morales, Sergio Hernandez, Rodolfo Nieto, Francisco Toledo, Rufino Tamayo"--Provided by vendor.

Ficha del Libro

Total de páginas 127

Autor:

  • Rita Eder

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

96 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

Maneras de ser periodista

Libro Maneras de ser periodista

Julio Camba no creía en la inspiración, ni en las facultades de Periodismo, ni el poder evocador de la naturaleza Sabía que la columna de periódico es la medida de todas las cosas, y que todo lo que sucede en el mundo es susceptible de «acabar reducido a una superficie literaria de 150 centímetros cuadrados». Y a eso se dedicó el autodidacta Camba durante toda su vida, desde las páginas del anarquista Tierra y Libertad al regio y conservador ABC. Por el camino, a base de luminosidad, ironía y mucha tijera, fue perfilando la «fórmula mágica» que le convirtió en el periodista...

Los tres osos

Libro Los tres osos

Caminando en el bosque, una niña encuentra la casa de los tres osos, donde se serve de comida y se duerma en una pequeña cama.

Los siglos del Barroco

Libro Los siglos del Barroco

El presente libro forma parte de un serie que pretende abarcar de forma general y concisa una Historia completa del Arte Español junto con las obras EL SIGLO DEL RENACIMIENTO y DEL NEOCLASICISMO AL IMPRESIONISMO. Este volumen –el primero que se edita- trata del periodo barroco, abarcando todas las manifestaciones artísticas que se incluyen habitualmente en los currículo de Historia del Arte (arquitectura, pintura y escultura).

Estructura de la actividad publicitaria

Libro Estructura de la actividad publicitaria

Este libro ofrece al estudiante universitario de publicidad, de periodismo, de comunicacion audiovisual, de marketing, de psicologia y al profesional con curiosidad el estudio pormenorizado de todos los agentes que intervienen en la industria de la publicidad y que, como si se tratara de un edificio, constituyen su estructura, es decir: anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, consumidores, medios publicitarios convencionales y no convencionales, universidad e investigacion, empresas de servicios auxiliares y legislacion impuesta y autoimpuesta. Su ambicioso subtitulo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas