Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pinscher Miniatura/ Miniature Pinscher

Resumen del Libro

Libro Pinscher Miniatura/ Miniature Pinscher

La información más completa sobre los orígenes, estándar, temperamento, características, adiestramiento, concursos, cuidados y salud de esta raza

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Charlotte Schwartz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

51 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Animales

Mi... Canario

Libro Mi... Canario

¿Puedo cogerlo con la mano sin hacerle daño? ¿Qué come? ¿Es verdad que tiene orejas? ¿Cómo modula su canto? Tiene bonitos colores, es alegre y cantarín... Es mi amigo preferido. Es... mi canario.

Clifford y el Verano Caluroso

Libro Clifford y el Verano Caluroso

Clifford intenta refrescarse de varias maneras en un verano muy caluroso. Sin embargo, no lo consigue hasta que decubre las cataratas del parque bajo las cuales se sienta a disfrutar y a ayudar a los demás. Una vez más el gran perro colorado será el héroe de otra divertida historia.

El border collie

Libro El border collie

Es uno de los perros más inteligentes y activos; es muy obediente y le gusta sentirse útil, por ello se merece un dueño que sepa guiarlo y hacerlo feliz; que sepa apreciar su simpatía y su vitalidad. Un libro guía que cuenta con muchas ilustraciones que le ayudarán a lograr una convivencia feliz con un perro realmente especial. El test de Campbell le ayudará a elegir el cachorro más adecuado. La alimentación correcta, como la que hallará explicada en esta obra, le será de gran ayuda para mantener el border collie en perfecta forma física. Los problemas de salud, las vacunaciones,...

Caballos Clydesdale

Libro Caballos Clydesdale

A history of the people and events that influenced the North American Indian tribe known as the Cheyenne, including warrior Black Kettle and conflicts such as the Sand Creek Massacre.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas