Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Hámster dorado

Resumen del Libro

Libro Hámster dorado

Si te gustan los roedores como mascotas y concretamente el hámster dorado o sirio, en este manual encontrarás todo lo concerniente a sus cuidados o mantenimiento, alimentación, reproducción, carácter, comportamiento y salud. También dedicamos una parte del libro a su estudio en estado salvaje y las variantes de colores seleccionados por el hombre.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Aprende a cuidarlo

Autor:

  • Paradais Sphyx Y Otros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Animales

En la mente de un gato

Libro En la mente de un gato

¿Qué es lo que piensan los gatos? Esta es una pregunta intrigante que nos hemos planteado desde que los seres humanos convivimos con ellos. En este asombroso libro, John Bradshaw responde a la cuestión en toda su verdadera extensión y nos ofrece las claves que nos permitirán desvelar los misterios que ocultan estos fascinantes felinos.

Todo Sobre Su Perro

Libro Todo Sobre Su Perro

Todo sobre tu perro es la fuente de referencia visual instantanea indispensable para todos los amantes de los perros, llena de informacion vital, rapida y fiel, y con llamativas ilustraciones.

Cachorros al rescate

Libro Cachorros al rescate

"En esta nueva colección de historias de PAW Patrol los pequeños de la casa podrán seguir a Chase, Marshall, Rubble, Skye y al resto del equipo mientras ayudan a la gente de Bahía Aventura: ya sea salvando un bebé pulpo, a Osado Danny X o el partido de futbol, ¡estos cachorros pueden con todo!"--Page [4] of cover.

No!

Libro No!

El perrito de esta familia trabaja muy duro para ser bueno. ¡Su familia le debe de querer muchísimo! pero hay una cosa que no entiende ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas