Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Perspectivas Bioeticas N° 39-40

Resumen del Libro

Libro Perspectivas Bioeticas N° 39-40

La Revista de Bioética y Derecho se creó en 2004 a iniciativa del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), con el soporte del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona: www.bioeticayderecho.ub.edu/master. En 2016 la revista Perspectivas Bioéticas del Programa de Bioética de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) se ha fusionado con la Revista de Bioética y Derecho. Esta es una revista electrónica de acceso abierto, lo que significa que todo el contenido es de libre acceso sin coste alguno para el usuario o su institución. Los usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir o enlazar los textos completos de los artículos en esta revista sin pedir permiso previo del editor o del autor, siempre que no medie lucro en dichas operaciones y siempre que se citen las fuentes. Esto está de acuerdo con la definición BOAI de acceso abierto.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

80 Valoraciones Totales


Otras obras de Flacso

Perspectivas Bioeticas No 41

Libro Perspectivas Bioeticas No 41

La Revista de Bioética y Derecho se creó en 2004 a iniciativa del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), con el soporte del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona: www.bioeticayderecho.ub.edu/master. En 2016 la revista Perspectivas Bioéticas del Programa de Bioética de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) se ha fusionado con la Revista de Bioética y Derecho. Esta es una revista electrónica de acceso abierto, lo que significa que todo el contenido es de libre acceso sin coste alguno para el usuario o su institución. Los usuarios pueden...

Más libros de la temática Arquitectura

Cultura, arquitectura y diseño

Libro Cultura, arquitectura y diseño

Que debe hacer el diseno para solucionar su(s) problema(s)? Es necesario saberlo para poder juzgar si los problemas estan realmente solucionados o, lo que es lo mismo, para efectuar una evaluacion posterior a la ocupacion del entorno (...). Esto es esencial, ya que todo diseno puede considerarse una hipotesis de la forma: "Si se hace esto y lo otro, ocurrira esto y aquello." Pero luego hace falta demostrarlo. Solo asi uno sera capaz de encadenar exitos fiables y previsibles (...) Los objetivos han de ser definidos de forma explicita y su validez justificada, haciendo referencias al...

La memoria en los bordes

Libro La memoria en los bordes

Este libro pretende ser una mirada a la obra de Elda Cerrato a través de su propia voz, desde la entrevista que realizara Paula Siganevich, profesora e investigadora de la carrera de Diseño gráfico, en el marco del ciclo de Conferencias Interdisciplinarias TRAMA de Diseño 2007, organizado por la Cátedra Rico de Diseño gráfico y auspiciada por Centro de estudiantes - CEADIG y la Dirección de cultura de la Secretaría de extensión universitaria de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. La conferencia se tituló "La memoria en los bordes"-...

Cool Restaurants Istanbul

Libro Cool Restaurants Istanbul

The only city in the world to span two continents, Istanbul blends European and Asian influences with great style. Home to one of the world's most distinctive cuisines, dining here is an experience to be savored. This compendium showcases the trendiest dining establishments, sure to please even the most sophisticated of sensibilities. With elegant interiors and audacious selections of Turkish and international dishes, Istanbul is home to a dynamic dining scene where you?re sure to be dazzled. This invaluable overview to what's happening in Istanbul's dining scene is interspersed with a...

Curso de diseño de vidrieras y escaparates

Libro Curso de diseño de vidrieras y escaparates

La vidriera es un eslabón esencial en el proceso de ventas. La vidriera contiene el concepto de marca. El diseñador de vidrieras debe estar al tanto de cómo se construye una identidad de marca, como "vender una marca". El profesional debe estudiar y accionar con su diseño sobre la vidriera como soporte de comunicación de la marca, como herramienta de venta. Una buena vidriera posee una definición de target. Sabe a quién apunta concretamente. El "cómo" será la personalidad de la marca, el moldeado tridimensional será luego la bajada de una idea al espacio tangible dispuesto para la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas