Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Perón y la Triple A

Resumen del Libro

Libro Perón y la Triple A

Primera investigación historiográfica que pone al desnudo la relación entre Perón y la Triple A y las veinte advertencias que sistemáticamente formuló a Montoneros entre el 20 de junio de 1973, fecha en que regresó al país luego de dieciocho años de exilio, y el 1 de julio de 1974, día de su muerte, y que da por tierra con los mitos de la Triple A como creación de López Rega y del Plan Cóndor como diseño de la dictadura.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Las 20 advertencias a Montoneros

Autor:

  • Sergio Bufano
  • Lucrecia Teixidó

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencias Políticas

Las Relaciones Laborales, una mirada al trabajo del futuro

Libro Las Relaciones Laborales, una mirada al trabajo del futuro

En esta publicación vamos a desarrollar los nuevos paradigmas que afectan las relaciones laborales como son: el futuro del trabajo, la robotización de las tareas, la responsabilidad social empresarial, el empleo verde y sustentable, el teletrabajo, los objetivos del desarrollo sostenible, las formas nuevas de producir y motivar, la igualdad de género, las responsabilidades familiares y el trabajo remoto, el trabajo semi-autónomo, el emprendedurismo, la revolución 4.0, entre otros varios temas de transformación y debate actual del mundo del trabajo. Las formas también están en profundo ...

La comunicación política

Libro La comunicación política

¿Cómo preparan los partidos políticos la comunicación de sus líderes y sus mensajes? ¿Hasta qué punto se adaptan a las necesidades de una sociedad mediática y del espectáculo? Con una mirada incisiva y crítica, este libro da las claves para comprender la estrecha e inevitable relación entre política y comunicación en las sociedades contemporáneas.

Ensayos sobre políticas públicas

Libro Ensayos sobre políticas públicas

Esta obra se constituye en un importante y valioso aporte que fortalece la bibliografía existente en este campo la cual, en Colombia, presenta todavía un panorama bastante desolador , a pesar de ser un tema de indudable actualidad e importancia . Se debe entender, de otro lado, que el proceso de transformación del Estado, que se inicia con las reformas de ajuste estructural, marcó un derrotero de racionalización de la intervención estatal sobre patrones de eficiencia y de eficacia que encuentra en las políticas públicas su mayor desarrollo. Así, se debe entender que las políticas...

La gestión pública

Libro La gestión pública

La direcci n empresarial p blica ha surgido como una doctrina separada de la administraci n p blica. Su objetivo es la estrategia antes que los procesos directivos, por lo cual se ocupa de las relaciones entre empresas organizadas y sus intersecciones con la pol tica p blica, m s que de las operaciones internas de la empresa. la presente obra re ne a investigadores y te ricos de alto nivel que eval an el estado presente de la teor a de la administraci n empresarial y revelan la efectividad de las dimensiones estrat gicas de su pr ctica.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas