Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pensamientos E Inspiraciones al Amor

Resumen del Libro

Libro Pensamientos E Inspiraciones al Amor

Este libro es tan importante para mí Tanto como el primero, Este libro lleva mensajes, unos de amor otros de dolor, También de tristeza, de soledad, felicidad, amarguras y decepciones reales, Algunos hablan de mí, otros me salen del corazón, Porque quiero hacer llegar el mensaje, De que la vida es linda y hay que vivirla y no desperdiciarla, Y muchas veces no sabemos si el día de mañana no despertamos, Por eso mi libro un ejemplo que siempre hay algo porque vivir, Todos sabemos que por el mundo hay muchos poetas, Pero no pueden o no quieren dejar su corazón hablar, Y tú que estás ahí deja tu imaginación volar.

Ficha del Libro

Total de páginas 212

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

77 Valoraciones Totales


Otras obras de Michelle Rivera

Por mis amores y desamores

Libro Por mis amores y desamores

Este libro significa mucho para mí o para cualquiera es una motivación para aquellos que sufren de depresión sufrir de depresión es pensar en todo lo negativo y porque en vez de pensar negativo podemos usar la mente en algo positivo. Como crear versos poemas o contar un poco de ti o de aquellos que por un momento de su vida pasaron momentos bonitos o momentos horrendos así que este libro es como un aliento de fuerzas y pensar positivo.

Más libros de la temática Poesía

Seducción

Libro Seducción

La atracción nunca debe ser subestimada. No sea que pierda gradualmente su deliciosa aventura, brillo,encanto y magia etérea. Deberíamos esforzarnos constantemente por revitalizar los fuegos moribundos de la pasión. Alimenta las llamas del anhelo de una manera que les permita descontrolarse aunque sea momentáneamente. En esta compilación refrescante y única de versos y prosa contemporáneos, Bentinck ha reunido varias piezas garantizadas para acariciar su lado seductor. Él alienta a pensar en alguien especial con deseos inquietos que conducen al precipicio de la sensualidad antes de...

Poemas de amor

Libro Poemas de amor

El amor es uno de los temas inagotables del cual se puede hablar en literatura y apreciarlo de una mejor forma en la poesía. Neruda es uno de los poetas más importantes del mundo que dedicó variados títulos a este tema tan importante en la vida de todo ser humano. Este libro nos permitirá acceder a una antología muy completa de innumerables poemas en que el amor es el tema principal, aludiendo a diferentes tipos de mujeres que el poeta fue transformando en sus musas en lo largo de su peregrinaje por los versos. En estos escritos, la evolución de la imagen de la mujer se puede ir...

La fábula del tiempo

Libro La fábula del tiempo

En La fábula del tiempo, antología poética de José Emilio Pacheco, Jorge Fernández Granados, uno de los mejores poetas y críticos de la nueva generación mexicana, pone al alcance del lector en un solo volumen una selección crítica de una obra extendida ya a lo largo de varias décadas, testimonio de su país y de su tiempo pero también prueba de amor y fe en el poder de la palabra. Fernández Granados propone una visión conjunta y rigurosa de una obra viva en cuyo centro late el paso del tiempo en su doble e inseparable aspecto de constructor y destructor.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas