Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pedacitos de magia

Resumen del Libro

Libro Pedacitos de magia

When lan meets the magician, he decides to imitate him. Later, in his grandmother's house, with a scarf and a pair of scissors, he'll be able to turn the pieces of wool into black birds. Will they go flying out the window? Meanwhile, outside it is snowing white.

Ficha del Libro

Total de páginas 29

Autor:

  • Amalia Lucia Filippi
  • Sandra Filippi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

65 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El Día de Teddy en el Bosque

Libro El Día de Teddy en el Bosque

Sonidos divertidos y música caprichosa ayudan a contar la aventurera historia de “El Día de Teddy en el Bosque.” Teddy y sus padres planean un divertido día de campo en el Lago de Plata. Cuando el pequeño coche rojo del oso golpea un bache en la carretera, Teddy se cae y aterriza en un suave montón de hojas. Pero,¿cómo encontrara Teddy a sus padres? Averigüe qué sucede cuando Teddy conoce a un verdadero oso en el bosque. Un final positivo agrega el interés a esta historia de suspenso y anima un amor de por vida para la lectura.

Escuela de Brujas - Libro 5 - Llamas

Libro Escuela de Brujas - Libro 5 - Llamas

Libros para niñas — Escuela de Brujas — Libro 5: Llamas — Para niñas de 9 a 12 años por Katrina Kahler Libro 5 de nuestra serie más vendida de libros para niñas en edades de 9 a 12 años. Escuela de Brujas. El descubrimiento de un huevo de dragón en el bosque trae consigo grandes cambios en la vida escolar de Molly. Le asignaron la tarea de mantener seguro al dragón, y mantener un secreto es mucho pedir para una adolescente. Al final, una de las estudiantes descubre el secreto de Molly. ¿Ayudará ella en algo, o expondrá a Molly y a la Academia por no destruir a un dragón? A...

Caja de herramientas

Libro Caja de herramientas

Siempre se ha dicho que para triunfar en la difícil carrera del espectáculo hace falta talento, carisma, preparación y también un poco de suerte. Pero hace falta algo más: perseverancia y la capacidad de unir todas las anteriores y saber dirigirlas hacia el objetivo. De todas las personas que quiero y admiro, Willy Martin es uno de los más claros ejemplos de lo que expongo en el párrafo inicial. Ha llevado su carrera con sensatez e inteligencia y conseguido cuanto se ha propuesto, porque ha tenido la suficiente fe en sí mismo para sobreponerse a las dificultades y sacar provecho a sus ...

Mondragó 5. El Arbopán

Libro Mondragó 5. El Arbopán

Cale consigue descifrar el mensaje en clave que había encontrado en la cabaña de Curiel. El curandero le pide que vaya a verle inmediatamente a las mazmorras. Sin embargo, su misión fracasa nada más empezar. Una vez en el castillo del alcalde, ¡Wickenburg y su hijo le descubren y le encierran en la misma celda que el curandero! ¿Conseguirá escapar y encontrar la siguiente semilla?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas